TV

Trato Hecho: dijo que la plata que gane la iba a donar y ganó 2 millones de pesos

El hombre ganó el premio máximo del programa pero decidió donarlo para los que menos tienen.
lunes, 4 de octubre de 2021 00:00
lunes, 4 de octubre de 2021 00:00

Dijo que si ganaba donaba la plata pero nunca imaginó que el destino le iba a dar la posibilidad de llevar una suma millonaria. Este domingo, un participante se llevó 2 millones de pesos en Trato Hecho (Telefe) e hizo estallar las redes sociales. Su nombre es Martín y desde el principio puso la ficha en el maletín que llevaba el cartel de Número 20.

Todo se dio cuando la banca le propuso 1 millones de pesos pero él no aceptó el trato. "Te das cuenta que hoy podes ganar 400 mil pesos o 2 millones de pesos, depende de tu decisión", lanzó Lizy Tagliani al ver la respuesta que el concursante dijo yendo por todo y rechazando las ofertas.

Frente a Martín quedaron 2 maletines. En uno había 400 mil pesos y en el otro 2 millones de pesos. Ante esto, decidió quedarse con el que había elegido desde el principio: el que llevaba el número 20. "Martín dijo que la plata que gane la va a donar", lanzó Lizy antes de abrir el maletín y cargando de intriga a la noche.

Después de llenar de incertidumbre la gala, abrió el maletín y apareció el cartel más deseado: ¡ganó 2 millones de pesos!

"Se me secó la boca.. es todo para ayudar, estoy feliz de la vida", dijo con mucha felicidad el flamante ganador y las redes sociales estallaron.

Mirá los mensajes que dejaron en Twitter: 

 

Comentarios