TV

Hercai: avance del capítulo de este lunes

Este lunes se viene un capítulo atravesado por el deseo de Miran de reconquistar a Reyyan, aunque el orgullo hará lo propio para marcar la velada.
lunes, 4 de octubre de 2021 00:00
lunes, 4 de octubre de 2021 00:00

Sorprenderla para que sea feliz. Ése es el objetivo que tiene en este momento Miran frente a Reyyan. El galán de Hercai buscará conquistar a la morocha, a quien rompió el corazón, en la ficción turca.

En el capítulo de este lunes se vivirá un momento en el que él buscará reconstruir esa relación que rompió de amor con la hija de su mayor enemigo: la familia Sadoglu.

Para ello primero le dará su teléfono para que ella pueda hablar con su madre y pueda sentir su amor aunque sea a través de su voz. Luego la llevará al lugar que supo ser el "nido de amor" de ambos, y donde ella solía refugiarse para encontrar la paz: la colina.

"Una vez este lugar me perteneció. Pero convertirse el único lugar en el que he encontrado la paz en mi vida, en un infierno", le reclamará ella cuando él la lleva hasta ese espacio que él preparó de una manera muy especial y acogedora pensando en conquistarla. 

Almohadones bajo un gacebo, una mesa en el centro y el columpio a pocos metros, siendo testigo de un amor que fue pero que él trata de recuperar. En ese contexto, Miran le hará un pedido a Reyyan y la respuesta de ella sorprenderá a todos.

Paralelamente, Yaren y Gönül empiezan a planear cómo hacer para sacar a Reyyan de la vida de Miran y tratan de convencer a Azat para que busque la forma de darle protección cuando su prima logre salir de ahí. Sin embargo, la person menos esperada presenciará la relación que se pondrá sobre la mesa a escondidas entre los Sadoglu y Aslanbey. 

Comentarios

Otras Noticias