TV

Hercai: qué va a pasar en el capítulo de este lunes

La novela turca Hercai tendrá a sus protagonistas compartiendo una noche en el que estarán presentes las confesiones de amor.
domingo, 31 de octubre de 2021 00:00
domingo, 31 de octubre de 2021 00:00

Apenas 24 horas para conquistarla. Eso es lo que le pedirá Miran a Reyyan en el capítulo de Hercai que se verá este lunes 1 de noviembre por la pantalla de Telefe. El pedido se hará después de la noche que ambos compartieron ocultos de las familias de ambos, aunque ella en contra de su voluntad.

En el capítulo del viernes pasado, Reyyan y Miran se ocultaron en un hotel, sin dar sus identidades, después de que ella casi fue sometida sexualmente por el conductor del camión donde iba escondida. La joven, queriendo escapar de Miran, se había metido entre la verdura que el camionero trasladaba pero cuando él la vio quiso "cobrarle" el viaje con un sometimiento que ella resistió. Finalmente Miran la rescató. 

Por su parte, las familias Sadoglu y Aslanbey se volvieron a enfrentar por la desaparición de Reyyan y Gönül. Azize fue a la mansión de Nasuh para exigir que le devuelvan su nieta. "¿A dónde se llevó Azat a Gönül?", lanzó la anciana ante el patriarca de la otra familia que continúa firme en su palabra y sigue recriminándole la desaparición de Miran y Reyyan. "Azat traerá a Gönül", le advirtió la mujer ante la notable ira de Nasuh, que le aclaró que como no pudo controlar a sus hijos, fue contra su nieta Reyyan. 

En el capítulo de este lunes, Miran y Reyyan siguen escondidos pero él dispuesto a que ella lo perdone. Ambos están en un hotel donde compartirán habitación y si bien al principio la idea era dormir por separados, terminarán juntos en la cama.

La noche se convierte en clave para que ambos realicen confesiones de amor. "Nunca he amado a alguien así. Nunca he odiado tanto a nadie", confesará uno de los enamorados.

 

Más tarde, ya en la mañana Miran le dirá: "Dame solo 24 horas de tu vida. Quiero un día, Reyyan, sólo un día. Si aún no lo quieres, después de un día, Mirán será eliminado de tu vida. Nunca volverás a ver mi rostro. Es la última oportunidad que te pido".

¿Qué pasará?, ¿ella aceptará su perdón?, ¿volverán a amarse?

Comentarios