TV

Doctor Milagro: ingresa el penúltimo personaje y revela una paternidad escondida

La actriz Mina Küçük se suma en la trama final de la novela Doctor Milagro y revelará la paternidad de uno de los personajes que se encuentran en la historia desde el principio.
sábado, 30 de octubre de 2021 00:00
sábado, 30 de octubre de 2021 00:00

Doctor Milagro transita los últimos capítulos por la pantalla de Telefe y la historia va develando algunas partes de la trama que estaban quedando inconclusas.

En este último trayecto de la ficción turca, no sólo Ali Vefa y Nazli se encaminan al final feliz unidos en el amor sino que se van descubriendo cómo continuará la vida de varios de los personajes que acompañan al elenco protagónico. 

Por un lado, comienza a nacer el amor entre Muhsin y Gülin; y Ferman y Beliz están cada vez más cerca de volver a la relación que tuvieron alguna vez. En este escenario, un nuevo personaje se sumará para revelar una paternidad que se encontraba escondida.  

La nueva figura que se suma es la actriz Ada Mina Küçük que interpretará a la pequeña Suna Korman. La nena se incorpora a la novela para estar en los últimos 2 capítulos originales, que en Argentina se verán durante 5 días. 

La pequeña se pondrá en la piel de la hija de Tanju que llega al hospital en una situación al borde de la muerte. ¿Qué le sucedió?, ¿qué pasó con su madre?, ¿se salvará?, ¿cómo cambiará el rumbo de la historia?

Todas las respuestas se conocerán a lo largo de la semana que viene y parte de la otra.

¿Quién es la actriz?
La pequeña actriz Mina Küçük nació en 2013 en Izmir. Cuando tenía 6 años, en 2019, participó en un comercial, donde es la cara de una importante marca.

Un tiempo después tomó un papel en la serie de televisión Alev Alev, que se transmitió en las pantallas de Show TV. Además, estuvo en el elenco de la serie de televisión "El pecado de una madre", donde interpretó al personaje de Zehra. 

 

Comentarios