TV

Bake Off: Pamela Villar hizo revelaciones "históricas" de Damián Betular

La pastelera jurado de Bake Off Argentina habló de su compañero y dio detalles de su percepción frente al éxito televisivo que el chef logró alcanzar.
sábado, 30 de octubre de 2021 00:00
sábado, 30 de octubre de 2021 00:00

Casi 20 años de amistad marcan la relación de Damián Betular y Pamela Villar, ambos pasteleros y ahora jurados de Bake Off Argentina, quienes cada noche saben brillar y lucirse con sus habilidades culinarias a través de la pantalla de Telefe. 

Desde que fue jurado "titular" en Masterchef Celebrity, Betular no ha parado de sumar el cariño de la gente que ya se auténtica personalidad y espontaneidad, conquistó la pantalla chica. En este marco, Villar opinó sobre el éxito de su compañero con curiosas y personales revelaciones. 

“Lo conozco hace mucho tiempo y trabajamos juntos. Así que te diría que lo conozco hace 18 años. Damián siempre fue así, es una persona con mucho humor. Muy positiva, muy graciosa. Creo que él se encuentra más cómodo, más confiado, cómo con más tele encima y todo eso le permitió que se relajara un poco más y que pueda mostrar esto que es parte de él”, aseguró en medios nacionales. 

Y agregó: “No es algo forzado, a él le sale naturalmente, es algo innato que tiene. Y por suerte que le salió porque la verdad que es divertidísimo, y no solo contagia en el ámbito laboral, sino que también lo transmite a través de la pantalla y le permite a todo el mundo disfrutar de este costado que tiene tan lindo”.

“Damián es lo que ves. Y no tiene parte mala porque la verdad que nunca, y eso que lo conozco en diferentes situaciones, lo vi de mal humor. Así que esta es su mejor parte, la que demuestra y tiene permanentemente. Tiene mucha energía, y contagia esta risa y este costado gracioso”, finalizó. 

En ediciones anteriores del reality, ambos estuvieron como jurados aunque con otra compañía. En este 2021, Dolli Irigoyen fue otra que se ganó el cariño de la gente y por eso se sumó como parte del trío encargado de encontrar al próximo pastelero de Argentina. 

Comentarios