Redes

Video desgarrador de Cristian U: "estoy levantando a mi viejo muerto del auto y nadie vino"

El ex ‘Gran Hermano’ denunció en Instagram el mal funcionamiento que tuvo el SAME para con su familia.
domingo, 3 de octubre de 2021 19:47
domingo, 3 de octubre de 2021 19:47

Un momento muy doloroso le tocó transitar a Cristian Urrizaga, más conocido como Cristian U. El ex ganador de Gran Hermano vivió la muerte de su padre en una situación que él definió como de "abandono" por parte del sistema de salud.  

Todo se desencadenó cuando su padre sufrió convulsiones y eso derivó en la muerte de su padre. Cristian U publicó en su cuenta de Instagram un video donde se lo observa llegando a la puerta del Hospital Argerich, en el barrio porteño de La Boca. En la publicación, se lo ve a Cristián bajar a su padre en brazos y subirlo en una camilla sin ayuda del personal médico. 

Por la madrugada del domingo, el padre de Urrizaga sufrió una convulsión y, frente a la demora de más de media hora de ambulancias, Cristian U decidió trasladar él mismo a su padre a Urgencias. “Llegamos a los gritos con mi hermano y el poco personal que había, no hacía nada, solo nos dieron una camilla, lo tuvimos que bajar nosotros y entrarlo al sanatorio, en la puerta había 3 ambulancias paradas y médicos al lado de ellas, sentí querer matar a todo el mundo”, escribió en su posteo.

Finalmente, su padre falleció y el DJ publicó su descargo durante la tarde del día domingo. “Después de todo esto solo me queda la imagen de los representantes de la salud y el titular de las ambulancias haciendo campañas políticas, mostrando la tecnología de los móviles, los nuevos helicópteros y las bajadas de ellos en las avenidas, es todo una mentira". lanzó el ex GH.

En el final del posteo consideró que todo lo que se difunde del sistema de salud es "prensa para seguir al frente de sus cargos". "La casa de mi papá está a 5 cuadras del hospital Argerich y tardaron más de media hora y por eso el ya no está, se fue, partió un tipo laburante con toda la moral del planeta. La política está matando a nuestros abuelos, padres e hijos... reaccionemos!”, concluyó su descargo el ex Gran Hermano.

 

Comentarios