Lo que viene

Una actriz turca que seduce en Argentina, muy cerca de un galán de "Doctor Milagro"

Es parte de uno de los éxitos de las tardes de Telefe y la noticia sorprendió en Turquía.
domingo, 3 de octubre de 2021 14:53
domingo, 3 de octubre de 2021 14:53

Impacta en pantalla por su historia y belleza. Tímidamente asomó en una de las historias más exitosas de las tardes de Telefe y hora, está en primer plano. Y en su país, Turquía, también da que hablar por estos días, por estar muy cerca de uno de los galanes de "Doctor Milagro"... aunque sólo por trabajo.

Se trata de Melike Ipek Yalova, que interpreta a Müjgan, la esposa de Yilmaz Akkaya en "Züleyha Tierra Amarga". La joven ya no es parte del elenco de la cuarta temporada y sorprendió al anunciarse su regreso a la ficción junto a Onur Tuna, "Ferman" en la exitosa historia de Ali Vefa.

La joven aceptó la oferta para sumarse a "Prisioner", adaptada de la serie de televisión Innocent Defendant, en la pantalla de Fox TV. La periodista Birsen Altuntas anunció que la famosa actriz interpretará al personaje de Büge, un miembro de la acaudalada familia Yesariler, en la serie.

El rodaje de la serie Prisoner ya comenzó con Onur Tuna, Ismail Hacioglu, Seray Kaya, Altan Gördüm y Hayal Köseoglu (Acelya en "Doctor Milagro"). La trama se basa en el esfuerzo por demostrar la inocencia de un fiscal, interpretado por Tuna, y se encamina a ser la serie más potente en la nueva temporada.

 

Comentarios

Otras Noticias