TV

Doctor Milagro: un querido personaje sufre un grave accidente y ¿se viene su final?

La novela turca vivirá momentos de mucho dramatismo esta semana con el doctor Ferman sufriendo un accidente.
domingo, 3 de octubre de 2021 00:00
domingo, 3 de octubre de 2021 00:00

Un nuevo giro se vivirá en la historia de Doctor Milagro (Telefe) a partir de esta semana. La ficción turca atravesará momentos de mucha desesperación que se desencadenarán a partir de un siniestro vial múltiple, con decenas de heridos en la ruta.

La novela, que cuenta las vivencias del médico cirujano Ali Vefa (Taner Ölmez), conjugará situaciones de mucha acción y angustia, muy especialmente con lo que le ocurrirá a una de sus figuras más queridas: el doctor Ferman (Onur Tuna), jefe de cirugía. 

Las escenas se desarrollarán cuando el equipo debe salir a cubrir esa urgencia bajo una situación de intensa lluvia y mal tiempo. Cuando arriban, el escenario es dantesco, con heridos tirados en las calles, muertos dentro de los autos y muchos gritos. 

Y allí es donde Ferman saldrá en ayuda de una familia que cayó por un barranco tras las colisiones. Cuando están en esa búsqueda se desencadenará el accidente que lo llevará a quedar en una condición de salud que, sin dudas, mantendrá al fandom atado a sus asientos desde el principio al final. Es que sufrirá una herida grave que provocará un verdadero giro en la historia.

Ferman es uno de los personajes que desde el principio de la trama atrapó a los seguidores de la novela. Inicialmente él manifestó un rechazo a Ali por su autismo pero con el correr del tiempo él fue ganando su corazón y actualmente lo considera mucho más que un residente de cirugía: un hermano del corazón.

En la Segunda Temporada, Ferman quedó al borde de la muerte tras contraer un virus que provino en un vuelo que llegó de Malasia y que llevó a todo el hospital Berhayat a quedar en aislamiento. 

Por aquel entonces él contrajo el virus que mataba a las personas que lo tenían y ante este escenario, el equipo del hospital decidió aplicarle varias dosis de antivirales y respirador para que pudiera salir del grave cuadro. Así fue como se pudo recuperar y continuar en la historia.

Sin embargo ahora una nueva situación lo pondrá al límite y marcará su continuidad como médico. ¿Qué pasará? habrá que ver lo que ocurrirá esta semana.

Comentarios