TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este viernes 29, marcado por una ruptura

Müjgan enfrentó a su esposo y le preguntó por qué se encontró a solas con su antiguo amor. ¿Se terminó el matrimonio entre ellos?
viernes, 29 de octubre de 2021 00:00
viernes, 29 de octubre de 2021 00:00

Züleyha Tierra Amarga vive momentos de amor y dolor simultáneo con los nacimientos de los bebés de Züleyha y Müjgan. Este jueves se vio como la esposa de Yilmaz se encuentra en una profunda depresión por la salud de su pequeño primogénito que nació prematuro, mientras la esposa de Demir ya recibió a su hijo Adnan para que conozca a su hermanita. 

"Mi hijo está en la incubadora que Züleyha dio de regalo a este hospital", lamentó Müjgan sin poder creer ver a su bebé tratando de sobrevivir conectado a un respirador. Pero el dolor fue más allá. Demir prepara un gran festejo para recibir a su hija Leila mientras Yilmaz llora la difícil situación que le toca vivir. Pero lo que es peor aún: su mujer está cayendo en un pozo del que no puede salir de angustia y rencor.

Este viernes, el dolor de Müjgan la llevará a atacar a Züleyha en el hospital y será la intervención de terceros para separarla. "¿Sientes lástima por mi, Züleyha?", le pregunta la médica agarrándola fuerte del brazo. "¿Por qué sentiría lástima Müjgan? Déjame ir por favor, no estás bien. Cálmate", le responde mientras Hunkar trata de defenderla.

Sin embargo, el dolor de Müjgan van más allá. "No podrás sentirte feliz por eso... ¿me escuchas? Mi hijo vivirá", le gritó al mismo momento que Yilmaz llega a tratar de controlar los ánimos. Pero el enojo también es con él. ¡Déjame, no me toques!. ¡Todo esto es tu culpa!", lo señala. 

Pero no todo queda ahí entre la pareja ya que posteriormente la médica enfrentó a su esposo y le preguntó por qué se encontró a solas con su antiguo amor. "¿No pudiste decirle que todos tienen que seguir su propio camino? Sólo te estoy diciendo lo que no pudiste decir", le dice tajante. Y agrega: "Yo contigo ya no tengo nada que hablar, por eso te sugiero que mejor tomes tu propio camino, ya no quiero que me mientas", cierra. 

Por otra parte, Demir irá hasta Fiscalía para ofrecer una denuncia penal contra su prima, Sermin. "Señora Fiscal, Sermin me engañó, me hizo ir a prisión y de todos modos corté lazos hace mucho. Ahora le pido que abra una investigación contra ella...", asegura. 

 

Galería de fotos

Comentarios