Regreso

"La China" Suárez volvió al país y sorprendió: "quiero magia"

Después de la aparente calma en el mar de matrimonio Icardi - Nara, Eugenia llegó a Ezeiza junto a sus tres pequeños y su mamá, Marcela Rivero.
viernes, 29 de octubre de 2021 00:00
viernes, 29 de octubre de 2021 00:00

Tras el escándalo por la supuesta infidelidad virtual entre Mauro Icardi y La China Suárez, que provocó el enojo y casi divorcio con Wanda Nara, la modelo y actriz volvió a la Argentina tras pasar dos meses en Europa por cuestiones laborales y dejó una fuerte imagen en sus redes sociales. 

Fuck normal, I want magic (Al diablo la normalidad, quiero magia)”, fue la frase que eligió la China. La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio llegó este jueves de regreso a Buenos Aires. La actriz se vio de repente en el medio de un huracán mediático desatado por Wanda en cuanto se enteró que su esposo había intercambiado mensajes con Eugenia.

Después de la aparente calma en el mar de matrimonio Icardi - Nara, Eugenia llegó a Ezeiza junto a sus tres pequeños y su mamá, Marcela Rivero. Para los padres de sus hijos, su vuelta a la Argentina implica un movimiento menor, ya que, como contó Andrea Taboada en LAM, “le dijeron que quería que volvieran lo antes posibles para poder ver a sus hijos”.

"Nos volvimos a elegir": Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi

Wanda Nara finalmente habló y eligió su perfil de Instagram para confirmar que si bien hay crisis con su esposo Mauro Icardi, no se separaron. Sobre los presuntos mensajes "infieles" con Eugenia "La China" Suárez se refirió a "lo sucedido" y que apostarán nuevamente a su pareja.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo" detalló claramente la empresaria y además, manager del futbolista del PSG, padre de Francesca e Isabella.

Y sentenció que fue lo que cambió el rumbo de lo que parecía un final decretado. "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi".

Qué condiciones le puso Icardi a Wanda para volver a entrenar en el PSG. 

Comentarios