TV

Hercai: en el capítulo de este viernes, Reyyan será atacada por un hombre

En el capítulo de este viernes, Reyyan querrá escapar de Miran en un camión pero el conductor intentará abusar de ella.
viernes, 29 de octubre de 2021 00:00
viernes, 29 de octubre de 2021 00:00

Hercai transita los últimos capítulo de la Primera Temporada por Telefe y con esto la novela turca comienza a tener giros inesperados para la teleaudiencia. Hasta el momento la venganza quedó desplazada por el amor en Miran pero Reyyan se resistió a él. Sin embargo se espera que este escenario comience a cambiar una vez que termine este primer ciclo. 

En el capítulo de este jueves, Miran lleva a Reyyan a una estación de servicio para que se ,cambie la ropa de la boda por una vestido que le compró. En ese momento él le marca que nunca más podrá usar un anillo que no sea el que la une a él.

"¿Qué tipo de relación pretendes ordenándome todo el tiempo?, ¿quién te da derecho a hacer esto?", lanzó ella al escucharlo y sumida en el dolor se mostró esperanzada en poder escapar de esto o ser rescatada por su padre.

En el capítulo de este viernes logrará escapar y esconderse en un camión para alejarse de Miran. Pero en el camino el conductor advertirá que iba ella escondida y lejos de ayudarla a escapar querrá aprovecharse de la situación y abusar de ella.

Al ver esas intenciones, ella lo golpea y baja del camión para correr por la pradera pero él la perseguirá y finalmente la alcanzará con el fin de violarla. Mientras ella sufre el peor momento, Miran la busca desesperadamente sabiendo que había escapado en la parte de atrás de un camión de verduras.

Paralelamente Azat está dispuesto a vengarse por lo que la familia Aslanbey le hizo a Reyyan. Para eso está dispuesto hacer sufrir a Gönül por lo que hizo Miran. Sin embargo la familia Sadoglu no quiere que cometa una locura y saldrá al rescate de la joven. 

Comentarios