Lo que viene

¡Un fuego!: nuevas promos de "Masterchef Celebrity 3" presentan a los participantes

El reality genera altas expectativas para cerrar el año en Telefe. Una pasarela presenta a los nuevos competidores.
jueves, 28 de octubre de 2021 14:28
jueves, 28 de octubre de 2021 14:28

"Masterchef Celebrity 3" llega en poco menos de 15 días y las promos ayudan a controlar la ansiedad de los seguidores del reality de Telefe.

Tras la presentación del jurado, que apuesta nuevamente a Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis, ahora se difundieron las publicidades presentando a los participantes. Desfilando por una pasarela, cada uno con su estilo, y rodeados del "fuego" de la cocina.

Si bien la producción de “MasterChef Celebrity” no se puso feliz con que se hayan filtrado los 16 participantes del reality, sobre el 12 de octubre, la realidad es que ya se conocen todos los nombres que empezarán a grabar para salir a mediados de noviembre al aire, en Telefe.

Después de muchos nombres y muchas especulaciones, Telefe ya blanqueó a: la Peque Paretto, a Cathy Fulop, que no para de mostrar cómo vive practicando recetas de varias culturas; a Gastón Soffritti, a Charlotte Caniggia y a Luisa Albinoni.

Y ahora podemos sumar al ex mundialista Héctor Adolfo “El Negro” Enrique; a Denise Dumas, a Tití Fernandez, al periodista Paulo Kablan, a Mica Viciconte, a Joaquín Levinton, el lider de Turf, a Juariu, Mery del Cerro y a la Tigresa Acuña.

Un grupo multicolorido al que se suman el humorista José Luis Gioia y finalmente Tomás Fonzi.

 

Comentarios