TV

Doctor Milagro, el final: se vienen los 4 últimos capítulos

Doctor Milagro atraviesa el tramo final y con esto se esperan muchas emociones. Un personaje abandonará la ficción y una nueva figura ingresará.
jueves, 28 de octubre de 2021 00:00
jueves, 28 de octubre de 2021 00:00

Doctor Milagro transita sus últimos 4 Bölüm por la pantalla de Telefe. La ficción turca, que cuenta los desafíos de un joven residente de cirugía que tiene autismo y síndrome del sabio, logró conquistar a la teleaudiencia y cosechar los mejores promedios de rating noche a noche.

La novela, llamada originalmente Mucize Doktor o Miracle Doctor está adaptada de la serie de televisión estadounidense The Good Doctor. El tema fundamental de la serie es la historia de la lucha de esta persona cuya vida fue golpeada desde chico con la pérdida de su hermano mayor y el rechazo de sus padres. 

La ficción cuenta con 64 capítulos originales, también llamados Bölüm cuya duración en promedio es de 2 horas. Sin embargo en Argentina, cada episodio es divido en 2 o 3 capítulos para extenderlo un poco más en el tiempo. De esta forma este miércoles se vio por Telefe el 143. Pero ¿a qué capítulo corresponde?

Para tristeza de los amantes de esta ficción, este miércoles se vio el último tramo del capítulo original N°60 lo que significa que apenas quedan 4 Bölüm. Se sabe que este jueves empezará el Bölüm 61 y de esta forma ya comenzó la cuenta regresiva. 

Si bien Telefe no ha confirmado el día que emitirá el capítulo final, todo indica que será en la semana del 8 de noviembre. De esta forma los 4 capítulos que restan se dividirán en estos próximos días. 

Este jueves, finalmente se conocerá si Ali Vefa accede al sueño de ser cirujano, después de ser evaluado por un comité, y si es así qué especialidad elige. Por otro lado, tiene un desafío aún más importante: el casamiento con Nazli.

Por otro lado, se sabe que hay un personaje que no llegará al último capítulo de la novela, al Bölüm 64, y es uno de los médicos más queridos por los seguidores. A su vez, queda una última figura para ingresar y que vendrá a conquistar el corazón de uno de los miembros del equipo del hospital Berhayat.

Se espera que Doctor Milagro sorprenda a los seguidores hasta el último capítulo... 

Comentarios