TV

Bake Off Argentina: dos participantes salieron de fiesta y ahora ¿hay una relación?

La emotiva salida de ahora uno de los ex participantes, dejó otro título que provocó sospechas en los seguidores del reality.
jueves, 28 de octubre de 2021 00:00
jueves, 28 de octubre de 2021 00:00

El pasado domingo, Bake Off Argentina "El Gran Pastelero", tuvo un nuevo participante eliminado. Se trata de Gino, quien no logró superar las expectativas del jurado y quedó fuera e la competencia que busca premiar al ganador con $1.500.000.

Sin embargo, la emotiva salida del ahora ex participante dejó otro título. Es que en declaraciones tras ser eliminado, Gino reveló que salió "de parranda" con otra participante y sacó a la luz quién es la competidora con quien lo habrían involucrado en una relación amorosa. 

Se trata nada menos que de Ximena, la joven de tan sólo 20 años, de Mar del Plata que se encamina como prometedora en la pastelería y también en el ámbito de la salud. Ambos fueron los dos participantes más jóvenes de esta edición de Bake Off y esto fue una de las características que hicieron que el amor surgiera. 

Tras la salida del joven del programa, el periodista Juan Etchegoyen (Mitre Live) lo entrevistó y aprovechó la oportunidad para preguntarle si se fue con novia del certamen. “No. Hay cosas que quedan detrás de cámaras, chicos”, respondió Gino con la picardía que lo caracteriza. Sin embargo, habló de más. 

Sobre Xime, aseguró: “Digamos que nos llevamos muy bien. La verdad que nos llevamos muy bien…con todos”, agregó el exparticipante de Bake Off. “Romance no hubo con nadie. Somos almas libres, recorremos este mundo y experimentamos experiencias”.

No pasó nada con Ximena. Nos llevamos bien, somos buenos amigos. Salimos con Xime de parranda porque somos fiesteros. Fuimos a un boliche con Pau, Gian y la rompimos, la pasamos muy bien… capaz la gente empieza a hablar y nada más”, cerró Gino. 

 

Comentarios