Lo que viene

Züleyha, Tierra Amarga: avances del desgarrador capítulo de este miércoles 27

El bebé de Müjgan lucha por vivir y Yilmaz toma fuertes decisiones sobre su familia. En tanto, Züleyha sospecha que algo pasa con su hija.
miércoles, 27 de octubre de 2021 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2021 00:00

En "Züleyha Tierra Amarga", la vida y la muerte son protagonistas. Tras compartir la sala de partos, Züleyha recibió a su hija y Müjgan tuvo a su bebé prematuro que tiene escasas posibilidades de sobrevivir. Destrozada por su parto adelantado y por saber que Yilmaz estaba con su expareja cuando ella más lo necesitaba, atraviesa su momento más difícil.

Ver a su pequeño en incubadora, tan indefenso y frágil, llevó a Yilmaz a confesarse con Sabbahatin. "Züleyha ya está en el pasado desde el momento que supe que iba a ser padre. Pero Müjgan está primero, no se merece esto". El médico lo consuela: "ya pasará. ya lo verás".

Mientras que en otra habitación, Züleyha se recupera y escucha los elogios de Demir a su bebé: "¿Y el color de sus ojos? Parece que son verdes". Para la flamante abuela, Hünkar, "no puedes verlos ahora. Tomará uno o dos meses". El empresario insistió: "yo digo que serán verdes, como los de su madre".

Pero una enfermera hace un comentario inesperado: "¿y a quién se parece Adnan, señor Demir?  ¿A usted o a la señora Züleyha?". Las caras develan la duda. En tanto, Züleyha nota que su suegra quiere alejarla de la bebé, en un signo de la venganza que se viene.

Por otra parte, Müjgan va a ver a su bebé. Conmovida y desencajada, habla directamente a Fekeli e ignora a Yilmaz: "padrino, quiero que a mi hijo le pongan un nombre". Un capítulo conmovedor.

Galería de fotos

Comentarios