Lo que viene

La nueva novela de una famosa actriz turca ya marcó récord en Argentina

Impacta y enamora desde una historia de amor imposible en las tardes de la TV argentina y ahora, se presentará en un rol totalmente distinto.
miércoles, 27 de octubre de 2021 00:00
miércoles, 27 de octubre de 2021 00:00

Una de las actrices más populares, Ebru Sahin, protagonista del éxito "Hercai" en Telefe, pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla de ATV, en el papel principal. La serie, cuya fecha de emisión aún no se ha anunciado, incluso se estrenó en el extranjero antes de llegar a la pantalla .y generó gran expectativa en Argentina, de acuerdo a la prensa turca.

Los fanáticos de Ebru Sahin, que se elevó a gran escala después de su éxito en la serie Hercai, esperan con ansias la serie Destan. La actriz, que en esta ocasión aparecerá como una guerrera, se prepara para arrasar en la pantalla.

La serie, cuya fecha de emisión aún no se ha anunciado, se presentó ante extranjeros en MIPCOM, la feria de series de Cannes antes de conocer a la audiencia. La serie atrajo una gran atención en Cannes. La epopeya logró su primer éxito incluso antes de comenzar.

Ebru Sahin ya ha impresionado a la audiencia con sus escenas en la promoción de la serie Destan. Se entrenó muy duro para su rol en el que cabalga, pelea y usa una espada con mucha fuerza en las escenas promocionales.

Dará vida al personaje llamado Akkiz en la épica serie La historia, que tiene lugar en el siglo VIII, contará el amor épico de la joven con Batuga. Se están realizando intensos esfuerzos para crear un entorno adecuado para la historia que tendrá lugar en Asia Central. La serie también llama la atención por su elevado presupuesto.

Con su primer tráiler, la epopeya ha logrado un gran éxito al ingresar a las tendencias de las redes sociales en Turquía, Argentina, Marruecos, Argelia, Egipto, México y Arabia Saudita.

 

Comentarios