Espectáculos

Paloma Cuevas: “No hay que almacenar resentimiento, sino agradecimiento”

“La felicidad la trae el aire, el viento, una mirada, una sonrisa y el abrazo de la magia”, escribió en su cuenta de Instagram Paloma Cuevas quien volvió a mostrase en público.
lunes, 25 de octubre de 2021 00:00
lunes, 25 de octubre de 2021 00:00

Volvió radiante y hermosa. Demostró que está dispuesta a afrontar los desafíos que la vida le propone. Así regreso Paloma Cuevas y dejó en claro que mira hacia adelante. “La felicidad la trae el aire, el viento, una mirada, una sonrisa y el abrazo de la magia”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, este fin de semana Paloma Cuevas brindó un reportaje a la revista Telva.  "Hay muchas situaciones en la vida que te pueden llevar a priorizar el perdón, por ti y quienes te rodean. No hay que almacenar resentimiento, sino agradecimiento. La escuela de los estoicos habla de la importancia de entrenarse en ello. Me encanta la frase de Séneca que dice: 'Ni nos dan miedo las cosas porque sean difíciles, las cosas son difíciles porque nos dan miedo hacerlas'. Al parecer Séneca, a quien redescubrió en el confinamiento, se ha convertido en el nuevo hombre de su vida, una vida que ha tenido sus momentos bajos como cuando perdió a su hermano, de quien habla en términos muy emocionantes. "Volviendo a Séneca, uno de los hombres más ilustres del imperio Romano que consiguió crear escuela con su pensamiento. Él decía que las vicisitudes, los problemas, son fuentes de crecimiento y avance", recordó Paloma.

"Hay hermanos que son amigos y amigos que son hermanos. Tengo la enorme suerte de tener una hermana que es una gran amiga mía y muchos amigos que son hermanos del alma. Dos de mis mejores amigas son del colegio, nos conocemos desde los cuatro años", así definió las relaciones de amistad Paloma Cuevas, quien ya trabaja intensamente para su segunda colección de vestidos para Rosa Clará.

 

 

Comentarios