Redes

"Nos volvimos a elegir": Wanda Nara confirmó su reconciliación con Mauro Icardi

La empresaria dio detalles de la crisis y que incluso firmaron un acuerdo para separarse. Sin embargo, decidieron apostar por la relación.
lunes, 25 de octubre de 2021 16:20
lunes, 25 de octubre de 2021 16:20

Wanda Nara finalmente habló y eligió su perfil de Instagram para confirmar que si bien hay crisis con su esposo Mauro Icardi, no se separaron. Sobre los presuntos mensajes "infieles" con Eugenia "La China" Suárez se refirió a "lo sucedido" y que apostarán nuevamente a su pareja.

"Las fotos que fui subiendo los últimos meses muestran lo bien que estábamos y lo felices que éramos. A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo" detalló claramente la empresaria y además, manager del futbolista del PSG, padre de Francesca e Isabella.

Y sentenció que fue lo que cambió el rumbo de lo que parecía un final decretado. "Al día siguiente me escribió una carta como nunca nadie me había escrito jamás: “Te di todo y tenes todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mi”. Y ahí me dí cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él. Estoy segura que este mal momento que atravesamos nos fortalecerá como pareja y como familia. Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo @mauroicardi".

Qué condiciones le puso Icardi a Wanda para volver a entrenar en el PSG

Este jueves, Icardi volvió a los entrenamientos del PSG y le puso ciertos requisitos a su esposa para que viven en armonía. "Empezaron a dialogar. Hoy ella lo llevó al club, pero él antes le puso condiciones para volver a trabajar. Quiere que los dos cierren la cuenta de Instagram, pero que antes de cerrarla, ella tiene que postear una foto de la pareja y la familia", explicó Latorre y señaló que la mediática, al ser la representante de su marido, necesita que Mauro vuelva a jugar para no tener problemas legales con el club.

"Él a cambio le promete fidelidad eterna. Tampoco que quiere ella trabaje más como influencer, eventos. Y no quiere que viaje sola en el avión privado ni que vaya a Milán", agregó. Además, contó que la pareja compartió un almuerzo en un lujoso restaurante de París junto a Kenny Palacios, el estilista e íntimo amigo de Wanda.

El planteo de Icardi no fue bien recibido por el entorno de Wanda y luego del coqueteo con la China y los requisitos que impuso, que limitan el desarrollo profesional de la empresaria que trabaja con sus redes sociales, donde promociona su marca de cosméticos, entre otras cosas, tanto sus amigas como su hermana, Zaira Nara, no quieren que perdone al rosarino. "Todo el mundo le dice que se separe, que lo deje", concluyó la esposa de Diego Latorre.

Comentarios

Otras Noticias