TV

MasterChef Celebrity 3: un exfutbolista y un humorista, los nuevos confirmados

Los nuevos participantes son Héctor "El Negro" Enrique y José Luis Gioia. Fue Marcelo Polino quien los confirmó como los nuevos participantes.
lunes, 25 de octubre de 2021 16:07

Comenzó la cuenta regresiva y en menos de un mes, MasterChef Celebrity volverá a emitirse en la pantalla de Telefe. Para esta tercera temporada, la producción de Boxfish volvió a apostar a un elenco diverso con figuras de distintos ámbitos, como el arte, la comunicación y el deporte. Y este lunes, Marcelo Polino -"embajador" del certamen- confirmó a Héctor "El Negro" Enrique y José Luis Gioia como nuevos participantes.

Por un lado, el exfutbolista, que salió campeón del mundo en 1986, no será el único deportista. Sino que también serán de la partida la judoca Paula "Peque" Pareto y la boxeadora Marcela "Tigresa" Acuña. Está claro que debido a su recorrido como jugador, Enrique sabe cómo trabajar bajo presión y tiene muy incorporado el sentido de la competencia. Sin embargo, habrá que ver cómo se desempeña en la cocina y la forma en la que reaccione ante las devoluciones del exigente jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis.

Por otra parte, Gioia no solo aportará su cuota de humor, sino que -a juzgar por las publicaciones que hace en sus redes sociales- disfruta de cocinar y salirse de los platos clásicos para probar recetas innovadoras, algo que lo convierte en favorito desde el arranque, pero tendrá que encontrar la forma de mantenerlo en el avance de la competencia.

El resto de las figuras confirmadas para el programa que comenzó a grabarse a mediados de octubre son Mery del Cerro, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky "Juariu" Braier, Tití Fernández, Denise Dumas y Mica Viciconte. Solo falta que revelen el nombre del último participante y la fecha de estreno.

Cabe recordar que en un principio el canal tenía previsto grabar esta nueva temporada este año pero recién emitirla en 2022. Sin embargo, al ver que Bake Off en formato diario no está obteniendo los niveles de audiencia que esperaban, decidieron apostar al reality que conduce Santiago Del Moro que en su primera temporada tuvo a Claudia Villafañe como ganadora y en la tercera a Gastón Dalmau, quien será el host digital en esta entrega.

Comentarios