Redes

"No saben lo que es": Germán Martitegui, "picante" en la previa de "Masterchef Celebrity 3"

Cada vez más cerca del estreno, el exigente jurado anticipó que la temporada viene con todo.
domingo, 24 de octubre de 2021 15:18
domingo, 24 de octubre de 2021 15:18

Falta menos para el estreno de "Masterchef Celebrity 3" y las promos están que arden en Telefe con el anuncio de lo que se viene. Uno de los que está entusiasmado con el regreso es el chef Germán Martitegui que, además, transita semanas de despedida de su restaurant "Tegui".

"Si hay promo hay programa. Masterchef Celebrity 3. No saben lo que es", expresó en Instagram, junto al video. En Twitter también hizo lo propio y logró buena repercusión.

En las promos, también aparecen Damián Betular con sus infalibles tips y Donato De Santis que llegan a una fiesta y sienten que "se transportan" a la cocina más exitosa del país.

Sobre las incorporaciones, Mica Viciconte comunicó en sus redes sociales que se incorporó a la tercera temporada de Masterchef Celebrity, el certamen de cocina que cautivó a la audiencia.

En su anuncio se mostró feliz y ansiosa por el arranque de este nuevo proyecto: "Ahora si puedo gritarrrrrr y decirles que estoy CONFIRMADA para entrar a @masterchefargentina".

A su vez la novia de Fabián Cubero señaló en la publicación, en donde se la ve firmando el contrato, que se encuentra con mucho miedo pero que tratará de dar lo mejor en este nuevo desafío.

Viciconte es conocida por haber participado en el certamen de desafíos “Combate” y también en “Showmatch”.

Esta tercera edición contará con 16 participantes de los cuales 13 ya pusieron su firma: Mery del Cerro, Gastón Soffritti, Charlotte Caniggia, Paula "Peque" Paretto, Catherine Fullop, Paulo Kablan, Luisa Albinoni, Joaquín Levinton, Vicky "Juariu" Brauer, Tití Fernández, Denise Dumas, la "Tigresa" Acuña y ahora Mica Viciconte.

Por otra parte, se confirmó que el regreso del certamen a la pantalla chica será en noviembre y estará conducido por Santiago del Moro y también se contará con la participación estelar de los jurados Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

Las grabaciones comenzaron hace algunos días y el hermetismo es total. Desde el canal priorizan que nada de lo que sucede se filtre, para seguir sosteniendo el efecto sorpresa para el lanzamiento.

Comentarios