Redes

"¿Me seguís?": Wanda Nara, imparable este domingo en Instagram

La empresaria activó los posteos en la red social, tras eliminar una imagen en la que se la veía muy sexy en la ducha.
domingo, 24 de octubre de 2021 14:50
domingo, 24 de octubre de 2021 14:50

Este domingo, la novela entre Wanda Nara y Mauro Icardi continúa. Mientras él fue convocado para jugar en el PSG, ella activó su perfil en Instagram en el que dejó una invitación.

"Me seguís?" escribió en sus historias junto a un reel en el que posa con la música de Enrique Iglesias, "Pendejo". Además, compartió una foto de su hija Francesca, posteo nuevamente su reel en referencia a su marca de cosméticos y otra foto en la que se la ve con "estilo francés" comiendo baguette.

Sus seguidores siguen atentos a cualquier señal que de la empresaria acerca de una reconciliación con su esposo o de inminente divorcio. Con la astucia que la caracteriza, se ha mantenido al menos en Instagram muy prudente en hacer referencias a Icardi, algo que no mantuvo en Twitter cuando respondió de forma "picante" a Alejandra Maglietti.

El culebrón entre Wanda Nara y Mauro Icardi tuvo en la madrugada del sábado otro capítulo con un par de historias "hot" que el delantero del Paris Saint Germain publicó en Instagram y que luego borró, antes de dejar de seguir a su esposa y representante.

Cerca de la medianoche en Francia, Icardi publicó una primera foto en la que se veía a Wanda desnuda sobre la cama, boca abajo y abrazando al delantero, que agregó la leyenda: "Cuando están en Mood soltera en instagram pero a la noche venís a pedir perdón!! En que quedamos Wanda Icardi?? No me queda claro".

La referencia fue para un posteo que con anterioridad había hecho su esposa, bañándose en la ducha, y con la palabra "Mood", en medio del escándalo que involucró a Eugenia "China" Suárez.

El futbolista hizo explotar las redes con su historia, pero apenas duró cinco minutos ya que decidió borrarla. Lo mismo ocurrió con una segunda foto, que permaneció un poco más de diez minutos.

Lo curioso fue que Icardi dejó de seguir a Wanda, la única usuaria que figuraba en ese rubro, por lo que quedó en "0".

Comentarios