TV

Doctor Milagro: revuelo en Turquía por el gesto que tuvo un reconocido actor

Taner Ölmez, el actor que interpreta a Ali Vefa en Doctor Milagro, tuvo una actitud con su esposa Ece Çesmioglu que nadie puede creer.
domingo, 24 de octubre de 2021 07:00
domingo, 24 de octubre de 2021 07:00

Taner Ölmez es sin dudas uno de los actores turcos del momento. Su éxito no sólo lo alcanzó en Turquía con Doctor Milagro sino que esta ficción lo hizo famoso en Estados Unidos y Latinoamérica. Tal es así que por estas horas la ficción Mucize Doktor o también llamada Miracle Doctor es la que cosecha el mayor rating en el mundo a través de HBO Max. En Argentina el éxito se lo lleva Telefe, que por estas semanas transita su gran final. 

En las últimas horas, una acción de él sacudió al mundo del espectáculo, especialmente en su país de origen. El portal de noticias turco Hurriyet reveló un dato que rápidamente se viralizó y nadie podía creerlo pero es verdad. El famoso actor, que en la ficción interpreta a Ali Vefa, tuvo un gesto con su esposa Ece Çesmioglu y se hizo viral.

Según la prensa turca, Taner Ölmez le hizo un regalo sumamente valioso a su mujer, pensando en su pequeña hija que viene en camino. ¿Pero qué es? Se trata de un auto deportivo por valor de 400 mil Lira Turca, que convertido a pesos argentinos son casi 28 millones. 

Después de un casamiento soñado, rodados de familia y amigos e incluso de alguno de sus compañeros de Doctor Milagro, Taner Olmez y Ece Çesmioglu, esperan una hermosa nena para quien ya pensaron un nombre pero no lo dejaron trascender aún.

La pareja se casó el pasado 29 de junio, en una ceremonia íntima desarrollada en Estambul, Turquía, y bajo todos los protocolos covid-19 que rigen en aquel país. Meses después, en septiembre, los portales turcos comenzaron a surgir rumores sobre un posible embarazo de la pareja. "Los televidentes del programa '2.Page', de TV8 dijeron que Ece había estado siguiendo a un obstetra muy recientemente y el rumor se terminó confirmando.

En medio de un gran momento personal, Taner comienza a vivir su paternidad con un nuevo proyecto. Ölmez confirmó ya su nuevo proyecto laboral tras el éxito de Doctor Milagro. Se trata de Alef, una ficción que transita su segunda temporada y que se emite por el canal Blu TV. 

El actor se sumará ahora a las grabaciones de la serie que tiene como protagonista femenina a la actriz Aybüke Pusat. Para esta nueva temporada la historia se renovó y llega con una trama completamente diferente. 

El elenco de la serie Alef, que ha sido completamente renovado para la segunda temporada, también contará con importantes actores como Su Kutlu, Emel Çölgeçen, Çigdem Selisik Onat, Ufuk Karaali, Cankat Aydos y Nizam Namidar.

 

Comentarios