Redes

¿Se cansó?: Mauro Icardi dejó de seguir a Wanda Nara en redes sociales

Después de varios posteos que hizo de la pareja, tras la separaión de Wanda, este viernes el delantero del PSG sorprendió con una nueva actitud.
sábado, 23 de octubre de 2021 00:00
sábado, 23 de octubre de 2021 00:00

Mauro Icardi no dudó en ser extremo tras la confirmación de separación de Wanda Nara, el pasado fin de semana. Es que después de supuestos pedidos de perdón por una presunta infidelidad, y con Wanda "sin aflojar", el delantero del PSG dejó de seguir a todos en Instagram y sólo se quedó con una persona, su esposa. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió con una actitud. 

Es que Icardi, padre de Francesca e Isabella, fruto de su amor con la rubia, tomó otra decisión. A partir de la noche se pudo ver en su feed el número 0 en sus "seguidos", es decir, dejó de ser a Wanda. Con más de 7,5 millones de seguidores, el futbolista este viernes tampoco hizo posteo alguno junto a su pareja, como lo venía realizando desde hace días, con fuertes mensajes de amor. 

El primero de ellos lo hizo a sólo horas después de que Wanda confirmara con un escueto pero contundente mensaje, su ruptura: "Me separé". En esa ocasión, Mauro aprovechó el día de la madre para saludar a la blonda: "Feliz Día Mamucha @wanda_icardi", leyenda que acompañó varias fotos de Wanda junto a sus hijos. De ahí le siguieron algunos más. 

En tanto que desde la separación, Wanda dejó de seguir a su esposo y hasta entonces no ha cambiado su decisión debido a que la cuenta de Mauro no aparece entre sus "seguidos". 

Ahora un famoso "de otra liga" le escribió a Wanda: "Icardi está enojado"

La polémica separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi no deja de provocar reacciones en todo el mundo, no tan sólo de sus seguidores sino ahora hasta de famosos que les enviaron "su apoyo" a cada uno. En este sentido, este viernes se conoció que un cantante de renombre internacional le escribió a la rubia y la comunicación habría provocado el enojo de Mauro. 

Yanina Latorre reveló en Los Ángeles de la Mañana -LAM-, que nada menos que el cantante Eros Ramazzotti le escribió a Wanda Nara. La panelista reveló que el reconocido cantante tomó contacto y se habría solidarizado con la empresaria tras todo lo que trascendió. 

“Wanda soltera, ¿es cierto que recibió mensajes de famosos, de uno por lo menos, muy muy famoso, cantante”, le consultó Ángel de Brito a la angelita, quien respondió con seguridad: “Sí, le esta escribiendo todo el mundo y ahora ya tiene un pretendiente cantante, estamos hablando de otra liga”.

En este caso, Yanina agregó cómo Ramazzotti tomó contacto con Wanda. “Le escribió para darle el pésame, ellos se conocen, es muy buen partido. Eros Ramazzotti le escribió a Wanda y encima el atrevido de Icardi está enojado, está celoso, por eso quiere que ella cierre las redes”, expresó.

Comentarios