TV

Hercai: Así está hoy Ebrar, la niña que interpreta a Gül Sadoglu

Desde bebé, la pequeña que interpreta a Gül en Hercai ha transitado el camino de la actuación, demostrando tener un prometedor futuro.
sábado, 23 de octubre de 2021 00:00
sábado, 23 de octubre de 2021 00:00

Hercai, la novela turca que es éxito en Argentina cuenta con la participación de una pequeña que sin dudas ha sabido conquistar tanto la televisión de su país como de América. Se trata de Ebrar Alya Demirbilek la niña que interpreta a Gül, hermana de Reyyan Sadoglu, y quien ha estado en la actuación desde su nacimiento. 

Con tan solo 8 años (nació en 2013), su biografía es sorprendente. Ebrar ha participado de varias novelas en su país y hasta de cinco películas convirtiéndose en una joven actriz de cine y televisión. Si bien Hercai fue una de las series donde trabajó últimamente, llegó a formar parte del reparo con una considerable trayectoria. 

Su historia cuenta que la primera aparición que tuvo en televisión fue en la serie tura Hayat Dedigin, donde apareció con tan sólo meses de vida, en 2013. Posteriormente, entre 2013 y 2014, lo hizo en la serie Yalan Dünya cuando todavía era una bebé. Desde entonces, entre 2015 y 2018, la niña formó parte de los repartos de cinco series y miniseries turcas hasta que su papel, hasta ahora de mayor importancia, llegó a la actualidad en Hercai.

Si bien la novela comenzó a grabarse en 2019, es decir hace sólo dos años, donde ya cursó tres temporadas en su país de origen, actualmente la niña ha crecido y está muy diferente a cómo se la ve en la serie. Poseedora de una notable belleza, la pequeña Ebrar a diario demuestra que el arte forma parte de su vida. 

Medios de su país contaron que la niña es figura de varios comerciales turcos y hasta participó del programa llamado Al Haberi from the Child. Día a día, tiene una vida muy activa en Instagram, donde comparte momentos especiales con sus 1,2 millones de seguidores. 

En base a lo que trascendió, el próximo proyecto en el que la "hermanita" de Reyyan, formará parte es de la serie turca Red Truck (Camión rojo), que poseerá escenas de acción e historias emocionales de la mano de eventos vividos por los bomberos.

 

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias