TV

Züleyha Tierra Amarga: capítulo de este viernes con una fuerte revelación

Este viernes se verá como Yilmaz y Müjgan se preparan para salir a cenar y la joven habla con su esposo el tema de su hijo.
viernes, 22 de octubre de 2021 00:00
viernes, 22 de octubre de 2021 00:00

Züleyha Tierra Amarga cerrará la semana con un capítulo clave este viernes. Después de un regalo no correspondido que terminó en un tenso cruce entre la protagonista y Müjgan, ella le hará una revelación sobre su futuro bebé a Yilmaz.

Züleyha vivió un tierno momento al recibir un regalo que pensó era de Demir para quien cree que es su bebé. Ocurrió cuando la joven caminaba por el jardín de su mansión, y llegó el cartero trayendo un enorme regalo. Se trató de 2 cajas grandes en las que vino envuelto un enorme cochecito para bebé.

El mismo viene destinado para el hijo de ella y la alegría la desborda. "Acá está el cachorro de papá, te extrañé mucho", expresó Demir al levantar en sus brazos al hijo de Züleyha. Inmediatamente, Hünkar le agradece por el cochecito que le compró al bebé que espera ella: "Papá casi nos olvidamos. Muchas gracias, compraste un carro nuevo para el hermano de Atnan. Dale las gracias a papá", dijo entre risas.

Sin embargo Demir niega haber comprado el carrito y rápidamente Hunkar advierte que en realidad esa sorpresa no iba enviados a esta familia sino a la vecina: "entonces ¿nos quedamos con el carro de Müjgan?". Müjgan fue hasta la mansión y decidió regalarle el cochecito a Züleyha. Posteriormente le recriminó a Yilmaz que mira mucho el hijo de Züleyha y le pide que se aleje. 

Pero no todo terminó ahí. Este viernes se verá como Yilmaz y Müjgan se preparan para salir a cenar y él le pide que se quede sentada hasta traer el auto. "Mi hijo y su madre se agotarán", se justifica él. "¿Dijiste 'mi hijo'. A ver, ¿cómo sabes que es un niño?", dice la mamá, sorprendida. "Así lo siento", le aseguró Yilmaz. 

"Muy bien, ¿pero si es una niña?", le cuestiona la médica preocupada por la reacción de su marido. "Si es niña, entonces... seré el padre más feliz de la tierra, será mi princesa, la pondré en un pedestal (...) ¿Crees que la discriminaría siendo mi hija?", responde el hombre. Y al decirle Müjgan que sabe que su esposo quiere un hijo varón, él le quita importancia a sus deseos. 

Pero no es el único tema que Müjgan trata. "Demir tiene un hijo", le dice ella, provocando la incomodidad en la pareja. ¿Le hará alguna otra revelación?, habrá que esperar a lo que sigue. 

Comentarios