TV

Doctor Milagro, el final menos esperado: ¿qué decisión tomará Telefe?

Doctor Milagro cosecha miles de seguidores en el mundo, pero especialmente en Latinoamérica y Estados Unidos de la mano de HBO Max.
viernes, 22 de octubre de 2021 06:55
viernes, 22 de octubre de 2021 06:55

La serie Doctor Milagro es en las últimas horas el gran éxito televisivo fuera de su país de origen, Turquía. La ficción, que cuenta la historia de un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, es una adaptación de la serie de televisión surcoreana Good Doctor y fue filmada por MF Production.

Actualmente se ve en Argentina por la pantalla de Telefe y transita sus momentos culminantes. Se calcula que llegará a su fin entre el 8 y 12 de noviembre próximo y con esto será el adiós a los personajes de Ali Vefa, Nazli, Ferman y Beliz, entre otros que conforman el staff del hospital Berhayat.

En Turquía ya se emitió su último capítulo y tras el final que fue exitoso, se dio una reacción mundial que fue la menos esperada. Fue en mayo pasado y pese a que el público demandaba una segunda temporada, ésta no llegó y fue la culminación de un ciclo que no sólo le fue muy bien en su país de origen sino también en cada país que se emite.

La serie, que fue transmitida originalmente por Fox TV, tuvo una gran base de fanáticos y ahora continúa su aventura en el extranjero rompiendo récord de audiencia.

El portal medyatava.com, reprodujo una noticia publicada por el diario Oxígeno, y contó que tras el final hubo una reacción de los países del mundo que fue la menos esperada. Es que nunca imaginaron que iba a tener la escalada en la cantidad de seguidores y con esto la cosecha del rating en Estados Unidos y Latinoamércia. HBO actualmente tiene en Latinoamérica una categoría de series turcas en la plataforma con un catálogo que incluye ficciones como son Babylon, Unfaithful, Flame Flame, You Play Door,

Entre éstas está Miracle Doctor que se ha convertido actualmente en la serie más vista por la plataforma HBO Max para Latinoamérica y Estados Unidos. Así, las marcas Madd, Ay Yapim, Med Yapim y MF Yapim de Turquía se unieron a HBO para acompañar esta buena racha.

 

 

 

Comentarios