TV

Hercai: capítulo jueves 21 de octubre por Telefe

Este jueves, la novela transitará momentos de mucha tensión con Miran buscando a Reyyan a cambio de la cancelación de la deuda que tiene la familia de ella con la de él.
jueves, 21 de octubre de 2021 07:00
jueves, 21 de octubre de 2021 07:00

Los momentos de mucha tensión continúan este jueves en Hercai, la novela turca que conquista a la teleaudiencia todos los días en las siestas por Telefe. La ficción, que tiene como protagonistas a Reyyan Sadoglu y Miran Aslanbey, transita situaciones en los que el amor coquetea con el rencor. 

En el capítulo de este miércoles, ella se enteró que la familia de él decidió embargar la mansión de su familia por la deuda hipotecaria que tienen con la abuela Azize Aslanbey. Producto de esto, el anciano Nasuh le dio a la joven una brutal golpiza por la "deshonra" que ella simboliza pero sobre todo porque considera que por su culpa, se produce todos los males de la familia.

Tras esta situación, ella logra escapar de él al conseguir quitarle el arma que llevaba en su cintura. Con el revolver corre a la oficina de Miran y le cuenta lo que está pasando con el embargo. Pero lo más duro llegó cuando le dio el arma y le pidió a él que la mate porque ya no puede vivir más con el dolor que él le provocó.

"Debí morir en ese puente, como antes. Desearía que me hubieras matado en la mañana que me abandonaste en la cabaña y empezó esta pesadilla. ¿Sabes cuando terminará? cuando yo esté muerta. Anda dispárame, acabo conmigo de una vez. Adelante para que tu odio, rencores y todos los males acaben con mi vida", lanzó ella envuelta en lágrimas, sin embargo él la abrazó fuertemente.

"Si tu mueres, mi vida se termina. Si Reyyan no existe, Miran está perdido", respondió él.

Este jueves el capítulo será mucho más apasionante. Es que cuando ambos están abrazados ingresará el padre de Reyyan, Hazar, y la situación que se vivirá aumentará la tensión de las familias.

Sin embargo, las cosas no quedarán ahí y Miran decidirá pasar por arriba de su abuela e ir a la mansión Sadoglu para anunciar que cancelará él la deuda que tienen ellos con los Aslanbey a cambio de que le den a Reyyan. En ese momento la reacción de la familia de la joven es la menos esperada y mantendrá al fandom con mezcla de emociones, especialmente por lo que respuesta de ella.

Luego Miran se enfrentará a su abuela a quien la obligará a no seguir adelante con la deuda que tienen con los Sadoglu. "Tu corazón está dominando tu cabeza", señalará Azize quien aclarará a su nieto que no le importa el dolor de la joven que conquistó su corazón.

"Levantarás ese embargo, estoy dispuesto a pagar la deuda y terminar el embargo. Terminaré con toda la disputa", aclarará él sin embargo lo que consigue del otro lado no es lo que él esperaba.

¿Cómo seguirá todo?, ¿el abuelo Sadoglu le dará a Reyyan a cambio de la deuda?, ¿qué hará Mirán para convencer a su abuela?

Comentarios