TV

"Deportista, competitiva y frontal": una nueva famosa firmó para Masterchef Celebrity

"La rubia" fue confirmada por la producción del reality tras firmar contrato para participar de la tercera temporada que comienza en noviembre.
jueves, 21 de octubre de 2021 20:02
jueves, 21 de octubre de 2021 20:02

"Deportista, transparente, frontal y competitiva", así definió Mastechef Celebrity a la nueva famosa confirmada para formar parte de la tercera temporada que comienza en noviembre. Se trata de una modelo que está en pareja con otro famoso y que juntos la rompen en redes sociales. 

Por si había dudas, sí, es ella. Mica Viciconte será una de las estrellas de la nueva temporada del reality que somete a celebridades a "las cocinas más famosas del mundo". 

"Ahora si puedo gritarrrrrr y decirles que estoy CONFIRMADA para entrar a @masterchefargentina. Nervios??? Muchos. Miedos? Tambienn, pero l@s que me conocen saben que tratare de dar lo maximo y aprender todo lo que pueda. Gracias x la oportunidad a @telefe y @masterchefargentina. Micaelist@s pasen tips de recetas jajajja #MasterChefArgentina Gracias a @cesarcarozza que siempre está en todos los detalles a la hora de firmar", escribió en un eufórico mensaje la rubia. 

Como en la edición anterior, se adelantarán varios episodios del reality y las galas de eliminación antes de su estreno en Telefe, en la primera semana de noviembre. Su entrada en el Prime Time tiene que ver con el final del "tanque" de rating del canal que es "Doctor Milagro". Además, el canal busca recuperar los buenos números de audiencia que dejaba "La Voz Argentina".

Después de muchos nombres y muchas especulaciones, Telefe ya blanqueó a: la Peque Paretto, a Cathy Fulop, que no para de mostrar cómo vive practicando recetas de varias culturas; a Gastón Soffritti, a Charlotte Caniggia y a Luisa Albinoni.

Y ahora podemos sumar al ex mundialista Héctor Adolfo “El Negro” Enrique; a Denise Dumas, a Tití Fernandez, al periodista Paulo Kablan, a Mica Viciconte, a Joaquín Levinton, el lider de Turf, a Juariu, Mery del Cerro y a la Tigresa Acuña.

Comentarios