Redes

¿Y la China Suárez?: Nico Furtado se mostró con la actriz Ester Expósito

El actor publicó una historia en Instagram junto a la española, tras los rumores de su romance con Eugenia.
miércoles, 20 de octubre de 2021 14:34
miércoles, 20 de octubre de 2021 14:34

El escándalo Wanda Nara- Mauro Icardi y Eugenia "La China" Suárez no para de tener nuevas aristas. Este miércoles, el actor Nicolás Furtado, que fue señalado con el tercero en discordia entre Suárez y Benjamín Vicuña, mostró que está cerca de una famosa actriz española.

Así lo resaltó la periodista Laura Ubfal, que destacó que Furtado publicó una imagen en Historias compartiendo paseo con Ester Expósito. "Las calles de Madrid y su gente", destacó junto a la actriz que lucía un look informal.

Con ello, habría buscado despegarse de "La China" y dar crédito a los rumores de cercanía con Ester. La influencer Juariú ya había publicado una imagen de ellos divirtiéndose en Madrid, pero también circuló otra de "La China" con Nico compartiendo una comida. ¿Alguien dirá algo?

En tanto, este miércoles Wanda Nara le mandó un mensaje de voz a Yanina Latorre en pleno programa de "Los ángeles a la mañana". “Estoy viviendo un infierno”, le dijo a la panelista del ciclo en medio de la escandalosa crisis de pareja que está teniendo la empresaria mediática con Mauro Icardi.

La conversación entre Wanda y Latorre se dio a través de audios, pero que la panelista no mostró. Sin embargo, sí contó que la modelo está “llorando desesperada” por todas las versiones que le llegan. “‘Yo no le hago subir nada a Mauro. Está quebrada’, dijo. Habla de traición”, aseguró.

Comentarios