Redes

El dolor de Osvaldo Santoro: "percibí mi alma devastada"

Osvaldo Santoro comentó en Twitter que padece cáncer y que ya transita su último camino rumbo a la recuperación.
miércoles, 20 de octubre de 2021 00:00
miércoles, 20 de octubre de 2021 00:00

Osvaldo Santoro suele mostrarse muy activo en las redes sociales para difundir su trabajo como vicepresidente de Radio y Televisión Argentina (RTA), proyectos artísticos tanto propios como de sus colegas y comentar cuestiones de conyuntura política y social.

Precisamente el pasado lunes recurrió a su perfil de Twitter para comunicar una noticia personal a sus seguidores: fue diagnosticado con un cáncer de garganta.

"Cuando me anoticiaron del cáncer percibí a mi alma devastada. No podía creer que la enfermedad se alojara en mi herramienta de trabajo: mi voz", empezó el intérprete que se lució en ficciones como Campeones de la vida, Poliladron, Costumbres argentinas y Cuéntame cómo pasó, entre otros.

"Entonces apareció la familia, los amigos y los mejores médicos. Hoy a sólo 8 aplicaciones de radioterapia, el alma vuelve a iluminarse", agregó y horas más tardes actualizó que le quedan 7  sesiones de su tratamiento.

Pero este martes en la tarde dio otra buena noticia, la cuenta regresiva achicó la brecha y ya solo le faltan 6 sesiones de su tratamiento para eliminar las células cancerígenas. 

 

Comentarios