Fotos

La cautivante característica que el hijo de Alberto Cormillot heredó de su mamá

Ese fue siempre fue uno de los rasgos característicos de Estefanía Pasquini y que la mujer siempre supo presumir en redes sociales. 
sábado, 2 de octubre de 2021 00:00
sábado, 2 de octubre de 2021 00:00

Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini, disfrutan de sus días como padres del pequeño Emilio, quien los tiene enamorados y a diario aparece en las historias de Instagram de sus padres, en medio de mimos y cariños. 

Sin embargo, una foto reciente subida por su mamá, dejó en claro la cautivante característica que el bebé heredó de la nutricionista y llamó la atención de los miles de seguidores de Pasquini. "Mamá ya me preparó para ir a la pediatra", fue la frase que acompañó a la tierna foto. 

En la imagen puede verse como el bebé posee un impactante color de ojos, al igual que su madre. Ese siempre fue uno de los rasgos característicos de Estefanía y que la mujer siempre supo presumir en redes sociales. 

 

Por su parte, Alberto también ha sabido compartir con sus seguidores sus días junto al pequeño con quien demostró haber construido un fuerte vínculo que el bebé responde con sonrisas y pequeños sonidos. 

 

Comentarios