Redes

Imperdible: ¡Lizy Tagliani fue eliminada de "El juego del calamar"!

La actriz y conductora compartió un video que la dejó en evidencia. Sus seguidores estallaron de risa.
sábado, 2 de octubre de 2021 14:57
sábado, 2 de octubre de 2021 14:57

Si hay algo que Lizy Tagliani tiene como virtud es reírse de sí misma y anécdotas y momentos graciosos tiene muchos para compartir. Pero esta vez, le ganaron de mano.

"Jajajajajaja no tienen paz. Me encanta", escribió la conductora y actriz en sus redes al compartir un video tremendo. Rescataron un blooper que protagonizó cuando era parte de "Cortá por Lozano". Girando con una lustradora, en la previa de una entrevista con Jimena Barón, Lizy se dio tremendo porrazo en el estudio.

Recordando ese momento, en las redes se combinó parte de "El juego del calamar" con el tremendo final. ¡No te lo pierdas!

Los seguidores de Lizy estallaron de risa ante la ocurrencia y por supuesto, se viralizó bajo la presentación: "el día que eliminaron a Lizy Tagliani del Juego del Calamar".

Desde su estreno en Netflix, el pasado 17 de setiembre, "El Juego del Calamar" se ha convertido en la serie favorita de la plataforma a nivel mundial. Dirigida por Hwang Dong-hyuk, esta serie de 9 capítulos, relata que un grupo de personas con graves problemas económicos encontrará en su camino la oportunidad de salir de la miseria y desgracia en la que se encuentran si participan en un misterioso juego infantil.

El que gane podrá llevarse hasta 45 600 millones de wones pero el que pierda, morirá en el acto de un frío y seco balazo. ¡Y hasta ahí llegamos para no spoilear! 

Dentro del elenco de “El juego del calamar” destacan reconocidos rostros del cine y la televisión surcoreana, como Lee Jung-jae (Gi-hun) o Park Hae-soo pero también, estrellas de la moda como HoYeon Jung y el actor de “Tren a Busan”, Gong Yoo.

Comentarios