TV

Doctor Milagro y Hercai, unidas por las mismas actrices en los doblajes

Los seguidores de Doctor Milagro y Hercai se vieron sorprendidos por una unión entre ambas ficciones que se da a partir de algunos de sus personajes.
martes, 19 de octubre de 2021 12:00
martes, 19 de octubre de 2021 12:00

Una es el tanque que mejor mide por la pantalla de Telefe. La otra va encaminada a ser la ficción turca más vista en la siesta del canal de las pelotas. Se trata de Doctor Milagro y Hercai, respectivamente, dos novelas que ya tienen su público conquistado y con el correr de los capítulos sorprendieron al fandom.

Es que ambas ficciones tienen una coincidencia y nexo que los fans más atentos advirtieron. La conexión llega de la mano de 4 personajes que conquistan a los seguidores, 2 que pertenecen a una novela y 2 a la otra.

Se trata de Nazli y Beliz, interpretadas en Doctor Milagro por Sinem Ünsal y Hazal Türesan. Por otro lado, están Yaren Sadoglu y Gönül Aslanbey, cuyas actuaciones en Hercai están en manos de Ilay Erkök y Oya Unustasi. ¿Pero que las une?

Las voces en los doblajes. Es que en el caso de Gönül Aslanbey y Beliz, sus voces son las mismas y están dobladas al castellano por la actriz chilena Cecilia Valenzuela. Ella tiene 34 años de edad y comenzó con el trabajo de doblajes desde el 2011. 

Pero ahora no es la primera vez que escuchamos su voz. Antes hizo el doblaje de Sila, la protagonista de la novela "Sila, cautivada por amor". También puso su voz a Zeynep, la protagonista de Madre y a Ebe en Fatmagul.

Por otro lado, esta Yaren Sadoglu y Nazli cuya voz en el castellano es la misma y está dada Camila Montecinos. La actriz también es chilena y tiene una importante trayectoria en doblajes y actuación. Su voz llegó a reconocidas ficciones turcas pero ninguna se emitió todavía en Argentina, excepto las 2 reconocidas actualmente por la pantalla de Telefe.

Tanto Doctor Milagro como Hercai son las novelas turcas del momento en la Argentina. La primera conquista a la audiencia en las noches de Telefe mientras que la segunda lidera en las siestas.

 

Comentarios