TV

Züleyha Tierra Amarga: avance del capítulo de este lunes

Este lunes se vivirá un capítulo en el que Yilmaz tendrá unos minutos en brazo a su hijo y le confesará que lo quiere y extraña.
lunes, 18 de octubre de 2021 00:32
lunes, 18 de octubre de 2021 00:32

Yilmaz nuevamente tendrá en sus brazos a Adnan, el hijo que tuvo con Züleyha. Si bien él no sabe que lleva su sangre, hay una fuerza mayor que los une y él se lo dirá en el capítulo que se verá este lunes por la pantalla de Telefe.

Para este día, la ficción turca atravesará un momento en el que la relación padre e hijo fluirá unidos por el amor pero sin aún saber que él es su primogénito. Todo se dará a partir de que él escapa de su casa y se dirige nuevamente al jardín de la mansión en la que vive Yilmaz con Müjgan.

En ese momento en el que el pequeño aparece, Yilmaz se encuentra arreglando el jardín y se dará la situación propicia para levantarlo en sus brazos. Sin nadie como testigo, el hombre le dice al niño: "te amo y te extraño".

Pero en ese momento aparecerá Müjgan quien no tolera que el niño esté cerca de Yilmaz, sabiendo que él es su verdadero padre. "Deja de cargar a ese niño, te lo suplico", le pedirá ella pero él no entiende por qué de tal rechazo: "qué tiene de malo".

Sin embargo se lo quita de los brazos y se los lleva a Züleyha que se encuentra a pocos metros viendo toda la escena. Será ahí que la médica le entregará a su hijo pero no sin antes hacerle una advertencia. 

Müjgan no quiere que ni Züleyha ni su hijo se acerquen a Yilmaz y que dejen que ambos puedan vivir su vida normal a la espera de su primer hijo. Sabe que esto cuesta porque la convivencia como vecina de la ex de él es una amenaza pero buscará por todos los medios que estén separados.

 

Comentarios