TV

"Tenemos que salir vos y yo", el mensaje que complicaría a la China Suárez con Mauro Icardi

Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (LAM), indicó que la China Suárez sería quien empezó las charlas con Mauro Icardi.
lunes, 18 de octubre de 2021 15:20
lunes, 18 de octubre de 2021 15:20

Un nuevo capítulo se generó tras el escándalo del fin de semana entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Ambos están pasando su peor crisis de pareja y en el medio habría una mujer que, según reveló Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana (LAM), sería la China Suárez.

De acuerdo a lo que la "angelita" informó en el programa de El Trece, la actriz fue quien empezó a hablarle por mensajes de Telegram al futbolista. Esto se habría dado a principios de octubre y si bien al principio él se habría mostrado reticente, luego todo habría cambiado.

"Yo tengo que, en un momento, él medio que la limpia a ella, y ella siguió insistiendo. Porque era un histeriqueo, nunca se vieron. La charla la inicia la China Suárez, él la seguía en Instagram, le likeó él una foto, ella le escribe, le dice que está en Europa, le manda su teléfono y él, obviamente, arranca. Y empezaron por Telegram", explicó la panelista.

Y que Wanda se dio cuenta de lo que pasaba y le empezó a decir a Icardi que andaba en "algo raro". En eso le habría tomado el teléfono y habría desatado todo el escándalo. "Evidentemente se enloqueció: todo Telegram, le encontró conversaciones con la China Suárez, pidiéndole de verse, rogándole ‘lástima que sea tan conocido, muero por verte’, ‘te quiero ver en un bar los dos solos’. Icardi dice que no tuvieron sexo, y la China dice lo mismo. Hasta ahora no hay sexo comprobado. La China le mandaba fotos de todo lo que hacía, de los videítos grabando la serie, Icardi le mandaba del entrenamiento".

Además, mostró parte de las conversaciones que Eugenia y Mauro mantuvieron y señaló que el primer mensaje fue de ella: "Algún día tenemos que salir vos y yo, en alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja". Al enterarse, Nara se enojó tanto que decidió irse en avión privado a Milán y quien la ayudó en su momento más difícil fue nada menos que Maxi López, su exmarido y padre de sus hijos mayores: Valentino, Constantino y Benedicto. 

"Wanda se enloquece, revolea todo y decide tomarse un avión e irse a Milán. Habla con Maxi, quien vive en Londres y tiene una buena relación con Wanda desde hace algunos años, lo de la cuota está bastante arreglado entre ellos. Se llevan bien y el problema de Maxi con Wanda era Icardi, quien le tiene muchos celos por su inseguridad. Maxi fue a París el sábado, se llevó a los tres chicos, le ofreció llevarse también a las nenas, ella le dijo que no y se tomó un avión a Milán al otro día con su peluquero, y las dos pibas", relató Yanina, Y agregó: "Icardi no niega nada, y dice que fue ella quien empezó, y que nunca la vio y que solo fue un coqueteo. Icardi, que demostró ser un inmaduro, dejó todo en el celular".

Por otra parte, hace años que la China era muy amiga de Paula Chaves y Zaira Nara y sus hijos prácticamente se criaron juntos, pero a raíz de su vínculo con Mauro, la actriz fue muy criticada. "La relación de la China se cortó con todas, todas las amigas están súper enojadas. Ella puso en sus historias de Instagram ‘Estoy en la crisis y me dejaron sola’. Obviamente, a estas amigas familieras les niega todo. Paula Chaves le dijo ‘sos un sorete, una basura’, por chat, pero a otros amigos como el peluquero, les cuenta la verdad", detalló Latorre.

 

Comentarios