Redes

"No es mi perfil": la bronca de Nora Colosimo, la mamá de Wanda Nara

En medio del escándalo por la separación de su hija y el futbolista Mauro Icardi, se expresó en Historias de Instagram."
lunes, 18 de octubre de 2021 17:31
lunes, 18 de octubre de 2021 17:31

Siempre respetuosa de la intimidad de sus hijas, esta vez Nora Colosimo rompió el silencio con un breve mensaje en Instagram. La mamá de Wanda Nara se vio en la necesidad de hacer una aclaración en Instagram, luego de la escandalosa separación de la empresaria y manager de su esposo, el jugador de PSG, Mauro Icardi.

"No insistan! No es mi perfil y lo saben. No hablo ni por delante ni por detrás! Es falso, no soy yo! Se metieron en mi Instagram", destacó en una placa en Historias. Nora había compartido fotos de sus nietos y sus hijas ("mis nenas", como las llama) y evitó referirse a la separación.

Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentra en su peor momento. En las últimas horas, y pese a los últimos mensajes que él difundió en su cuenta de Instagram dirigidos a ella, la empresaria estaría decidida a divorciarse. Luego de descubrir mensajes del futbolista de Paris Saint-Germain con una mujer, que sería la China Suárez, su esposa decidió cortar la relación para siempre.

Según la agencia Noticias Argentina, de la mano de Ana Rosenfeld espera llevar adelante un divorcio millonario, ya que no solo está casada hace siete años con el rosarino y tienen dos hijas en común -Francesca e Isabella-, sino que es su representante.

Cuando la noticia del posible engaño estalló, Mauro faltó al entrenamiento del PSG y voló de Paris a Milán para buscar a su mujer e intentar una reconcialiación. Así fue como, por "motivos familiares", viajó para reconciliarse con la rubia. En este contexto él escribió en su cuenta de Instagra; "Feliz día, mamucha", en referencia al Día de la Madre que se celebró el domingo en Argentina.

Junto al mensaje publicó una serie de fotos donde se lo ve recostado sobre el pecho de su esposa. Eso abrió la puerta de la especulación sobre que hubo reconciliación. Sin embargo esto estaría muy lejos.

Este lunes, Wanda compartió una imagen de su mano derecha (no en la que debe ir la sortija) y escribió: "Me gusta más mi mano sin anillo". Eso abrió una nueva especulación de que ella aún no concibe la posibilidad de reconciliación.

Comentarios