TV

"El veneno se repartirá por su cuerpo": momentos dramáticos este lunes en Hercai

En el capítulo de este lunes de Hercai, Reyyan sufrirá la picadura de un alacrán que la dejará al borde de la muerte.
lunes, 18 de octubre de 2021 00:00
lunes, 18 de octubre de 2021 00:00

Momentos dramáticos se vivirán en el capítulo de este lunes en Hercai. La novela turca de las siestas de Telefe transitará una situación en la que su protagonista, Reyyan, se enfrentará a la muerte.

Todo se dará después de una discusión entre ella y Miran, después de una cena que se resistió a compartir con él en la casa de sus abuelos maternos. La joven había llegado hasta allí huyendo de él y de Azat, sin embargo él fue a buscarla y ante los ancianos se presentó como su esposo.

Finalmente ella lo desenmascaró ante los abuelos y dijo que todo el casamiento fue una farsa. Tras esto salió corriendo de la casa y él la persiguió. En este contexto ella le pidió que se vaya, que no la busque más y que la deje sola. 

"Mi casa está a tu lado, no existe otro lugar si no es contigo", le respondió Miran quien luego le preguntó por qué se arrepintió de haberse casado con Azat. 

En plena discusión, ella correrá y el la perseguirá pero en esa situación tropezarán y caerán al suelo ambos. Precisamente ahí será el momento en el que un alacrán la picará y producto de esto comenzará a sentir los efectos del veneno. 

"El veneno se repartirá por su cuerpo, al principio le afectará pero luego su mismo organismo lo eliminará", dirá el abuelo después de que Miran la lleve hasta el sillón y la recueste. 

Precisamente ahí ella perderá la consciencia, entrará en fiebre y su situación empeorará. "Por supuesto que tiene fiebre, va a perder la consciencia y no podemos evitarlo", agregará el abuelo.

Estando Reyyan en esta condición, Miran le jurará: "de ahora en adelante sólo te pasarán cosas buenas". 

Pero ¿logrará recuperarse sola?, ¿ella finalmente lo aceptará o seguirá huyendo?

Comentarios