TV

Doctor Milagro: un personaje ingresará esta semana y pondrá en jaque a Doruk

El personaje generará un importante giro en la vida de Doruk dentro de la trama de Doctor Milagro. Se conocerá su pasado y la enfermedad que lo aqueja.
lunes, 18 de octubre de 2021 00:18
lunes, 18 de octubre de 2021 00:18

Momentos dramáticos se vivirán esta semana en Doctor Milagro con el ingreso de un personaje que está vinculado al pasado de Doruk. Se trata de un joven que fue militar y subordinado de Doruk.

El personaje Mustin, interpretado por el actor Deger Bulut Ürpekli, llevará al joven cirujano a recordar el pasado y con esto revivir en su memoria los peores recuerdos de la guerra. No solo eso, sino que se revelará cuál es el problema de salud que lo aqueja y lo pone en riesgo nuevamente de morir.

El personaje interpretado por Deger se caracteriza por haber sido miembro del escuadrón de Doruk y llega al hospital por una herida que se abre en su hígado. En la cama del hospital Berhayat ve ingresar a Doruk y lo llama "mi comandante", lo que genera un quiebre en el estado emocional del residente médico de ese nosocomio.

Este personaje es quien en el pasado a él le tocó salvar tras una explosión. Era su amigo y resultó herido, en medio de la batalla. Por aquel entonces, las balas de una ametralladora impactaron en el cuerpo de él y Doruk lo creyó muerto. Precisamente por eso, su ingreso al hospital le generará un gran impacto.

A partir de esto se generará una situación que despertará todos los recuerdos de Doruk y esto lo terminará enfrentando no solo a su pasado sino también a su capacidad de ser cirujano. Pero lo que es más fuerte, se develará el motivo que lo llevó a tener constantes dolores de cabeza e inestabilidad sensorial y física.

Pero ¿quién es el actor Deger?

?

Se trata de un actor de cine y series de Turquía. Nació el 27 de diciembre de 1992 en Edirne y comenzó a actuar en la serie de televisión Payitaht Abdulhamid en 2018. En 2019, participó en el documental de televisión Turning Points of World History. Desde 2020, interpretó el personaje de Berent en la serie de televisión Sen Çal Kapimi. 

Luego en el 2021 le tocó interpretar brevemente al personaje del militar retirado en la ficción turca Doctor Milagro. Su paso por esta ficción fue de tan solo un capítulo original (que en Argentina se dividirá en alrededor de 4 días). 

Además actuó en Llamas a mi puerta (Berent, Serie de TV 2020-2021), Hitos en la historia mundial (Alfred Nobel, documental de televisión 2019) y Payitaht Abdulhamid (2018-2019).

 

Comentarios