Series

Hercai: una de las actrices de la novela bajó 100 kilos

El personaje, cargado de ternura, se ganó el corazón de los televidentes desde el primer momento pero aún más lo hizo con su historia de vida real. 
domingo, 17 de octubre de 2021 00:00
domingo, 17 de octubre de 2021 00:00

Hercai sigue liderando las tardes en Telefe, en medio de la grilla de series turcas al que canal de las pelotas apuesta, donde la historia de amor y venganza de las familias Sadoglu y Aslanbey suma cada vez más tensión y desamor. Más allá de la narrativa, la vida de os personajes también es seguida por los fanáticos de la serie quienes se vieron sorprendidos por el impactante cambio físico de una de las actrices. 

Se trata de Asli Samat, la joven de 30 años que protagoniza a Melike, la ama de llaves de la familia Sadoglu, y una de las mejores amigas de Reyyan (Ebru Sahin). El personaje, cargado de ternura, se ganó el corazón de los televidentes desde el primer momento pero aún más lo hizo con su historia de vida real. 

Según se conoció, la apariencia actual de la actriz es muy distinta a la que tenía en su adolescencia, ya que en ese periodo llegó a pesar 173 kilos. La historia la contó la propia actriz, quien se mostró fuerte y orgullosa por el cambio en su cuerpo, que a la vez significó un cambio en su salud, y que le significó un proceso de 6 años. 

“Tuve un ataque de nervios en medio de la noche. Era infeliz, sin amor, sin trabajo, sin dinero, sin nada”, dijo Alsi, y agregó: “Tomé mi decisión de la noche a la mañana. Lloré, lloré, me levanté por la mañana y le dije a mi madre que me quería hacer una cirugía al estómago”.

Al respecto, reveló: "Perdí 98 kilos, pero quiero perder 100. Eso sí, todavía no he perdido las dos últimas. Actualmente peso 75 kilos”. Esas declaraciones las dio en 2019, superando a la fecha su meta propuesta. “Me avergonzaba no poder sentarme en asientos dobles en el autobús (…) Mi madre cosía mi ropa porque no encontraba. Ahora no tengo nada de eso, la distribuí toda. Sé que no volveré a ganar tanto peso”, dijo.

“Hay gente que hace listas de dietas, dicen, ‘hermana, échale un vistazo’. Pero yo no soy médico, no comento para no dar información falsa (...) Tengo un profesor de pilates independiente en Estambul y Midyat. Hoy me siento segura, y como a las horas adecuadas”, finalizó sobre su experiencia de vida.

 

Galería de fotos

Comentarios