TV

Doctor Milagro: ¿el final de Doruk, con una bala en la cabeza?

Esta semana se vivirán momentos dramáticos con Doruk en Doctor Milagro. El secreto mejor guardado saldrá a la luz.
domingo, 17 de octubre de 2021 00:00
domingo, 17 de octubre de 2021 00:00

Nuevamente se vivirán momentos dramáticos y muy tensos en Doctor Milagro. Esta semana, la ficción turca atravesará situaciones en el que la vida y la muerte se cruzan.

Después de varios capítulos donde los personajes queridos fueron abandonando la ficción, la trama nuevamente pone en jaque a una de sus figuras. Esta vez se trata de Doruk, quien desde hace varios capítulos viene protagonizando fuertes dolores de cabeza que incluso lo llevan a sufrir mareos e inestabilidades.

El joven médico, que se sumó al hospital Berhayat después de abandonar el ejército, ahora quedará expuesto ante sus compañeros al no poder superar los problemas de salud solo.

En los capítulos de esta semana por Telefe, Doruk se enfrentará a su pasado de la forma menos pensada. Durante la guardia se develará el gran secreto que tenía oculto: una bala se alojó en su cerebro producto de un disparo recibido en plena guerra.

Producto de esto su vida queda ahora al borde de la muerte y lo que suceda mantendrá atrapado al fandom.

Otro personaje con problemas de salud

En una semana de cambios, donde varios personajes se fueron y otros comienzan un camino de inestabilidad en la ficción, este viernes se vivió una nueva situación compleja en Doctor Milagro. La ficción turca de Telefe, que noche a noche conquista a la teleaudiencia, atravesó de manera sorpresiva la afección a la salud de Tanju. 

Quien detectó el mal estado de Tanju fue Doruk. El joven residente vio un movimiento extraño en el pie del cirujano y se lo hizo saber. "Doctor no se estrese, descubriremos lo que tiene la paciente. Está sacudiendo mucho su pierna, por eso pensé que estaba estresado", le indicó Doruk a Tanju a lo que él aclaró: "No estoy estresado, sólo que siento algo extraño pero no entiendo". 

Pero ese movimiento no era un simple tick o expresión voluntaria de su cuerpo. Algo no andaba bien en su salud y en el capítulo de este viernes quedó al descubierto cuando pierda la estabilidad y termina cayendo al suelo sin poder sostenerse. La situación la vivió ante Doruk quien rápidamente intervino para ayudarlo y trasladarlo a una habitación del hospital para someterlo a estudios médicos.

Lo que tiene y cómo se resolverá esto se verá la semana que viene por la pantalla de Telefe, pero sin dudas ya preocupa a los seguidores. Es que ya varios personajes que estaban desde el capítulo 1 de la ficción se fueron. La primera fue Kivilcim, que murió tras un incendio. Luego le tocó a Adil que también murió pero por tras una balacera en el hospital (pese a que en capítulos previos había superado un tumor en el cerebro). Y la semana pasada se fue Demir, pero esta vez sin una claridad en la trama.

 

Comentarios