Redes

Bake Off: los mejores videos del programa que se convirtieron en memes

Si bien todavía quedan varios participantes en competencia, este lunes feriado se grabó la final del reality aunque aún se desconoce la fecha de emisión.
domingo, 17 de octubre de 2021 00:00
domingo, 17 de octubre de 2021 00:00

Sin dudas, Bake Off Argentina no sólo ha sabido dejar entretenimiento sobre pastelería a los televidentes y seguidores del reality, sino mucho más. Con ya más de 20 programas emitidos, la nueva edición de conduce Paula Cháves se caracteriza por tener un staff de participantes que le hacen frente al jurado y con quienes protagonizan divertidos momentos. 

Si bien Damián Betular ha sabido ser el favorito para los memes, por sus caras e insólitas frases, lo cierto es que todos fueron sumándose a su "tren de la alegría" y desde la cuenta oficial del programa usaron fragmentos de videos para convertirlos en videos memes. 

Tanto el chef pastelero como los concursantes, supieron formar una buena relación y demostrar complicidad entre todos, y por eso, los momentos de diversión colman la cocina. Si bien todavía quedan varios en competencia, este lunes feriado se grabó la final del reality aunque aún se desconoce la fecha de emisión.

Por el momento, las redes de la cuenta siguen compartiendo pequeños fragmentos de la competencia que se comparten cada vez más en redes sociales:

 

Comentarios

Otras Noticias