Emoción

"Quiero que me recuerden con amor": la revelación de uno de los jurados de Bake Off

La chef reveló que si bien aún tiene muchos sueños por cumplir y lugares por conocer, el día que ya no esté le gustaría que la recuerden de forma especial y contó qué hace para lograrlo.
sábado, 16 de octubre de 2021 00:00
sábado, 16 de octubre de 2021 00:00

Exigente. Así fue como siempre se la caracterizó y la presentó en cada uno de los programas donde formó parte, aunque sea por unos pocos episodios. Hoy, brilla como "titular" en Bake Off Argentina y aunque siempre causa temor como primera impresión, al final todos terminan queriéndola. 

Se trata de Dolli Irigoyen, la chef y pastelera de renombre internacional que ha sabido conquistar a los argentinos a partir de su presentación en Masterchef y que hoy abre su corazón con revelaciones de su vida privada. Junto a Dani "La Chepi", host digital del reality, Dolli reveló que si bien aún tiene muchos sueños por cumplir y lugares por conocer, el día que ya no esté le gustaría que la recuerden con amor. 

"Ya pronto me van a empezar a recordar", dijo la cocinera, entre risas, ante la negativa de La Chepi. "Yo quiero que me recuerden con amor. Cuando vos das cariño, das amor, compartís tanto... yo tengo una relación tan hermosa con mis hijos, con mis nueras que son como mis hijas y con mis nietos. Te diría que a veces (con sus nueras), mejor que con mis hijos", aclaró la mujer en un mano a mano con la ex participante de Masterchef. 

"Quiero que mis nietos, así como yo me acuerdo de mi abuela, cuando entraba a su casa en la mañana y sentía ese olor a sopa con albaca, lo tengo en mi corazón. O el dulce de ciruelas de mi abuela, qué cosa tan maravillosa. Yo les hago bocadillos de acelga, les hago cositas, el arroz con leche, y me dicen 'Gracias abue'. No se si soy la mejor pero lo que tengo que hacer lo estoy haciendo en vida y ya está marcado", agregó respecto a la relación con quienes definió como las personas más importantes en su vida. 

"Cada día me levanto, agradezco despertarme, estar activa, estar viva, miro a mi alrededor y agradezco que todos estén bien, que estén sanos, tener hijos normales. A veces pienso y admiro a las personas que tienen chiquitos con alguna dificultad y como le ponen garra y salen adelante, y cómo se fortalecen", dijo respecto de sus seres queridos. 

Para finalizar, contó que sus deseos de cumpleaños siempre son "Salud, trabajo y mucho amor para todos". 

 

Comentarios