Revelaciones

La confesión de Ana Rosenfeld tras la muerte de su marido: "lo único que sé hacer sin él es..."

Transitando un difícil momento por el dolor de la pérdida que sufre Ana Rosenfeld, Luciana Salazar reveló la íntima charla con la abogada.
sábado, 16 de octubre de 2021 00:00
sábado, 16 de octubre de 2021 00:00

En medio del profundo dolor que vive Ana Rosenfeld por el fallecimiento de su marido, Marcelo Frydlewski, quien murió en medio de una dura luchar contra el coronavirus, Luciana Salazar, amiga cercana de Ana, reveló un carla íntima que tuvo con la abogada. 

“Ella me decía ‘Marcelo se fue joven’. Y es verdad que se fue joven, pero vivieron tanto juntos, cosas tan lindas, viajaron y eran tan simbióticos los dos que yo le contesté ‘Ana, él se fue muy feliz, vivió todo con vos’”, contó la artista en La Previa de La Academia. 

“Obviamente, vamos a tener que darle mucha fuerza todos los que estamos al lado de ella, más allá de que Ana es una mujer muy fuerte. Ella me decía ‘Luli, lo único que sé hacer sin Marcelo es trabajar, él me decía hasta cómo vestirme’”, reveló la modelo.

Transitando un difícil momento por el dolor de la pérdida que sufre su amiga, Salazar agregó: “Yo sé que se fue el amor de su vida y ahora va a ser un camino difícil pero, con la ayuda de todos los que la queremos, vamos a estar ahí apoyándola para que pueda salir adelante de todo”.

Frydlewski había sido internado en una clínica de Miami, adonde habían viajado para visitar a una de sus hijas, luego de una complicación en su cuadro de coronavirus. Y, aunque su situación era grave, la abogada no perdía las esperanzas de volver a abrazar a “su amorcito”.

"Cada vez que le hago escuchar un mensaje de los nietos siento que su corazón sonríe. Aprendí a decir #undiaalavez! Seguimos rezando mas fuerte que nunca", había confesado Ana, horas antes de la muerte de su esposo. Tras confirmarse la muerte del hombre, las hijas de la pareja Pamela y Stephanie, se volcaron a las redes sociales para despedirse de su padre con desgarradores mensajes. 

Comentarios