Redes

"Recomenzar": Nati Pastorutti sorprendió a sus fans con un vivo en Instagram

La cantante y compositora está lista para regresar a los escenarios y compartió la intimidad de los ensayos.
viernes, 15 de octubre de 2021 00:00
viernes, 15 de octubre de 2021 00:00

Feliz por lo que se viene, Natalia Pastorutti se prepara para regresar a los escenarios para presentar su nuevo material. Por eso, decidió sorprender a sus fans con un vivo con parte del ensayo con sus músicos.

"Lindas jornadas de ensayos… reencontrarse con la música, reencontrarnos con el Staff, y pensar en lo que se viene… #Recomenzar!! Muy Pronto!!! Gracias a todos !!!", escribió en Instagram junto a una foto con su equipo.

Antes, en la transmisión en vivo que dejó guardado en su perfil, Nati se mostró al natural y compartió el sonido de su banda. Lo seguidores celebraron que se animara a interactuar más en las redes y rápidamente sumó a personas de todas las provincias y algunos países limítrofes.

Nati dedicó canciones, leyó mensajes y hasta bromeó con sus músicos que se prendieron en un vivo "redondo". ¡Genia!

Orgullosa mamá

Este martes, celebró el cumpleaños de su hijo mayor que nació justo un día antes que su tía Soledad Pastorutti. "Pascu al 11 de octubre me cambio la vida, me enseñas cada día! Seguí siendo así feliz, ocurrente, inquieto, cariñoso, intenso y lo más bello! Te amo tanto!! ", escribió junto a un video en el que se la ve a las risas con el pequeño.

"Pachu sos lo más !!! la tía te ama!!!", le comentó Sole, derretida de amor por su sobrino al que apodan "terremoto". La cantante, a su vez, celebró hoy lo que llamó sus "40 bis" que coronó con tres conciertos a pleno en el Movistar Arena. Nati la acompañó en dos de las presentaciones y fueron ovacionadas.

 

Comentarios