TV

Telefe prepara un nuevo cambio: irá en el horario que tuvo una novela turca

El nuevo programa se suma a la grilla desde el lunes que viene y busca sumarle humor y buena onda a las noches.
jueves, 14 de octubre de 2021 00:00
jueves, 14 de octubre de 2021 00:00

La grilla de Telefe nunca está quieta. Los cambios son constantes y se dan con la mirada puesta en seguir liderando el rating. Esta vez, el canal de las pelotas anunció una modificación para la semana que viene que es la penúltima de octubre.

El cambio lo adelantó en el espacio publicitario y viene de la mano de la incorporación en la noche de Germán Paoloski con "No es tan tarde". El nuevo ciclo se suma a la grilla en el horario que hasta agosto ocupó Icerde, la novela turca que fue levantada para ser transmitida únicamente por la página web del canal.

El nuevo programa, que irá pasada la medianoche, tendrá entrevistas, juegos y banda en vivo, y vendrá a darle continuidad al programa éxito "Nunca es tarde". "Es un programa que va en un horario en el que ya no se puede contar más nada, son las 12 de la noche, ya todo el mundo se informó y está cansado, la propuesta tiene que ser más lúdica y relajada”, adelantó en La Once Diez/Radio de la Ciudad.

El otro cambio

Los canales ya estructuran su programación 2022 y Telefe ya tiene su "stock" de series turcas para presentar a su audiencia. Una de ellas sería una producción provocadora y cautivante.

Se trata de "Sadakatsiz" que llegó a las pantallas de habla hispana como "Infiel".  Protagonizada por Caner Cindoruk (Fuerza de Mujer) y Cansu Dere (Todo por mi hija), se trata de un drama psicológico que trata principalmente la infidelidad de un matrimonio y que tiene como condimento un romance algo morboso.

Su primera temporada fue todo un éxito desde su estreno el 7 de octubre de 2020 y terminó su primera temporada el 2 de junio de 2021, con un total de 31 episodios. Su segunda temporada llegó a las pantallas turcas el 22 de septiembre.

Gracias a su buena repercusión, Telefe la tiene en su lista de imbatibles para encarar el nuevo año tras un 2021 más que exitoso.

Comentarios