Frases

"Dulce y un poco goloso" en Bake Off: los insólitos momentos de Damián Betular

Betular no les deja pasar una a los participantes del reality de pastelería, Bake Off Argentina, y muhas de sus frases se hicieron eco en redes sociales.
jueves, 14 de octubre de 2021 00:00
jueves, 14 de octubre de 2021 00:00

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores, Damián Betular brilla en la pantalla de Telefe, por el momento en Bake Off Argentina, y pronto también en Masterchef Celebrity, en su tercera temporada. El jurado que no les deja pasar una a los aficionados a la pastelería, protagonizó un momento a los gritos con Facundo, el participante que ha sabido destacarse entre sus compañeros, aunque no es la primera vez que ocurre ya que sus insólitas frases llaman la atención noche a noche. 

Betular, en la gala del lunes, no dudó en cruzar al nadador cuando recién estaba comenzando con su preparación, y sin pensarlo se dirigió a él a los gritos con frases que rápidamente se convirtieron en memes en las redes. "¡No! ¡No! ¡No! ¡Otra vez! ¡Basta! ¡me pongo mal! ¡no me podes hacer arrancar la semana así!", le dijo cuando vio el inicio de la Carrot Cake de Facundo. La frase, sacada de contexto, fue tomada por la propia cuenta oficial del reality, que cmpartió el video y añadió: "Cuando le quieren poner azúcar al mate".

Pero esa no fue la única, ya que anteriormente fueron varios los momentos en los que sus frases marcaron un momento de chistes y hasta dobles sentidos en el programa. Uno de ellos ocurrió cuando Dani La Chepi, host digital del reality, le preguntó que si fuera un postre, cuál sería. Después de pensarlo por unos momentos, Betular respondió "Sería una torta chajá". Y agregó: "fresco, dulce, y un poco goloso".

Poco tiempo antes, ya había mostrado un coqueteo con Emiliano, otro de los participantes, con quien jugó por el número de teléfono. En eso lanzó sin dudarlo:  "Te estaba esperando más temprano, igual". "¿Me estabas esperando más temprano?", retrucó Betular. 

Sobre la conversación, añadió: "Me hubieras mandado un WhatsApp". "No tengo tu número todavía", le dijo el joven, a lo que el pastelero afirmó: "Tenés que llegar a la final, mínimamente". 

Otro de los divertidos momentos del pastelero y chef, fue en medio de una conversación sobre golosinas, que mantuvo con Paula Chaves y que desató un momento divertido en plena degustación. “¿Comías mucho pirulín?”, le preguntó la conductora, a lo que Betular, entre risas, asintió con la cabeza. "A mí el pirulín me encantaba", agregó Cháves provocando carcajadas. 

 

Comentarios