Declaraciones

¿Cuanto cobra?: Karina La Princesita hizo aclaraciones sobre el precio de un show

La artista, Karina La Princesita hizo hincapié en que no recibió dinero de parte de una Municipalidad de Buenos Aires.
jueves, 14 de octubre de 2021 09:03
jueves, 14 de octubre de 2021 09:03

El sábado 9 de octubre, Karina La Princesita dio un concierto en Quilmes, en el marco de los festejos por los 72 años del barrio San Francisco Solano y luego de que trascendiera que por esta presentación habría cobrado nada menos que $8 millones, la artista decidió hacer un descargo en las redes para explicar cómo fue su contratación.

"Me tienen las bolas infladas con los 8M. No deberían ensuciar a laburantes como yo, con mentiras y quilombos políticos. No cobré esa suma ni cerca Y no porque no quiera. No seamos hipócritas. ¿Quién no quisiera vivir de lo que ama y cobrar bien? Pero no a costillas del pueblo", escribió en su cuenta de Twitter.

E hizo hincapié en que no recibió dinero de parte de la Municipalidad: "¿Querés más? Este show ni siquiera lo pagó la intendencia, lo hicieron de un sector privado y ni a ellos se les cobró tal suma. Espero que esta información totalmente verdadera sirva para que me dejen de romper las pelotas. Muchas gracias".

Karina no fue la única artista que se presentó en el escenario montado en el playón de las avenidas 844 y 893, sino que también estuvieron Jimmy y su combo negro y Siete Lunas, Cuta Montegro, Tributo Marco Antonio, Patricia Encina, Sabrina, Bochi Barbona, La Sabrosa y Tenores Italianos, entre otras bandas y artistas locales.

Además, como parte del evento, los vecinos y las vecinas pudieron disfrutar de un paseo gastronómico, stands de emprendedores y una gran variedad de actividades para los más chicos.

 

Comentarios