Mensaje

Ana Rosenfeld le respondió a Mauro Icardi, sobre la muerte de su esposo: "ojalá pudiera"

La publicación de Mauro Icardi fue respondida de inmediato por Ana Rosenfeld, quien no dudó en hablar desde la situación que actualmente vive.
miércoles, 13 de octubre de 2021 13:09
miércoles, 13 de octubre de 2021 13:09

Tras la muerte de su esposo Marcelo Frydlewski, la abogada Ana Rosenfeld contestó con un doloroso mensaje que publicó uno de sus amigos, el futbolista Mauro Icardi en sus redes sociales. Como ya lo había hecho anteriormente, la abogada compartió sus emociones y en esta oportunidad dejó en claro sus sentimientos tras su gran pérdida. 

A través de su cuenta de Instagram, Mauro Icardi compartió una imagen con su ya tradicional look gauchesco, en la que mira hacia el horizonte. La imagen fue acompañada del texto: "Fija tus ojos hacia adelante, en lo que puedas hacer. No hacia atrás, en lo que no puedas cambiar”.

La publicación fue respondida de inmediato por Ana, quien no dudó en hablar desde la situación que actualmente vive. “Querido amigo, Mauro Icardi, ojalá pudiera mirar atrás y cambiar algo de lo que pasó con Marcelo”, le respondió, dejando en claro su gran dolor. 

Por su parte, la panelista de Los Ángeles de la Mañana -LAM-, Yanina Latorre, reveló que mantuvo una conversación con la abogada y reveló lo que le dijo. “Ana empezó con todos los trámites, ayer hablé mucho con ella, está destrozada. Un matrimonio que hacía todo juntos, sacando cuando vino ella para acá, hacían todo juntos. Trabajaban juntos, él iba al estudio, la acompañaba… es verdad lo del asado, es verdad lo de la comida, todo lo que mostraba en las redes era real", aseguró.

"Ella tiene una vida muy linda, gente que laburó mucho, tiene su casa en Miami, en Punta del Este, el barco… no sé cómo va a poder sostener todo eso, no lo digo desde un lugar económico, sino porque él era como el motor”, agregó Latorre.

“Ayer me dijo que está entera para hacer los trámites, que en Argentina ya está todo resuelto. Lo estarían velando este viernes al mediodía en La Tablada, se supo que va a estar llegando entre miércoles y jueves. Ella está desesperada por irse, el tema son los trámites, allá hoy es feriado como acá, entonces eso le complicaba. Ella tenía un seguro médico que le facilitó toda la parte porque es muy caro trasladar todo”, aseguró. 

“Está destrozada, no sé cómo va a poder hacer. Un momento tremendo, se fueron de vacaciones y mirá lo que terminó pasando. Un tipo hermoso, yo lo quería más que a ella, siempre lo decía. “Ella creyó que se iba a salvar, cuando hablé el sábado me dijo que no sabe cómo va a hacer para seguir viviendo. Ayer hablé todo el día, es más le pregunté si quería que me tomara un avión y fuera con ella. Hacíamos los dos o tres días de trámites y volvíamos juntas. Está destrozada”, finalizó Yanina. 

Comentarios