TV

Tras el final de Doctor Milagro: Taner Ölmez se prepara para Alef

Taner Ölmez dejará atrás a Doctor Milagro y el éxito de esta ficción para apostar a una nueva superproducción.
martes, 12 de octubre de 2021 00:00
martes, 12 de octubre de 2021 00:00

Doctor Milagro marcó un antes y un después en Taner Ölmez, su protagonista. El actor turco interpretó a Ali Vefa, un joven cirujano con autismo y síndrome del sabio, que debió enfrentar diferentes desafíos para integrarse a la sociedad y ser aceptado.

La trama de la historia no sólo cautivó en su país de origen, Turquía, sino también en cada punto del mundo que se emitió, incluso en Argentina donde transita su último mes en la pantalla. Si bien se espera que acá la ficción llegue a su final en los primeros días de noviembre, en Turquía el último capítulo se vio el 27 de mayo.

A partir del adiós de Mucize Doktor (como es su nombre original), su protagonista decidió apostar a su vida personal, lejos de la profesión. Se casó y disfrutó un tiempo de un merecido descanso y de turismo. Pero eso no es para siempre y ahora se prepara para volver al ruedo. 

Según publicó el portal turco TVGazetesi.com, en función de lo informado por el periodista Birsen Altuntas, Taner Ölmez confirmó ya su nuevo proyecto laboral tras el éxito de Doctor Milagro. Se trata de Alef, una ficción que transita su segunda temporada y que se emite por el canal Blu TV. 

El actor se sumará ahora a las grabaciones de la serie que tiene como protagonista femenina a la actriz Aybüke Pusat. Para esta nueva temporada la historia se renovó y llega con una trama completamente diferente. 

El elenco de la serie Alef, que ha sido completamente renovado para la segunda temporada, también contará con importantes actores como Su Kutlu, Emel Çölgeçen, Çigdem Selisik Onat, Ufuk Karaali, Cankat Aydos y Nizam Namidar.

El equipo de la serie Alef, que comenzará a rodar el próximo mes, tendrá como escenario de las grabaciones a Capadocia y Estambul. El director es Gökhan Tiryaki.

Comentarios