Lo que viene

"Masterchef Celebrity 3" enciende las hornallas de la cocina la semana próxima

El exitoso reality conducido por Santiago del Moro ya tiene elegidos a sus participantes y pronto llegará a la pantalla.
martes, 12 de octubre de 2021 19:20
martes, 12 de octubre de 2021 19:20

Con sus 16 participantes elegidos, está todo listo para las grabaciones de "Masterchef Celebrity 3". De acuerdo a lo que trascendió, el 18 de octubre iniciarán las grabaciones.

Como en la edición anterior, se adelantarán varios episodios del reality y las galas de eliminación antes de su estreno en Telefe, en la primera semana de noviembre. Su entrada en el Prime Time tiene que ver con el final del "tanque" de rating del canal que es "Doctor Milagro". Además, el canal busca recuperar los buenos números de audiencia que dejaba "La Voz Argentina".

Después de muchos nombres y muchas especulaciones, Telefe ya blanqueó a: la Peque Paretto, a Cathy Fulop, que no para de mostrar cómo vive practicando recetas de varias culturas; a Gastón Soffritti, a Charlotte Caniggia y a Luisa Albinoni.

Y ahora podemos sumar al ex mundialista Héctor Adolfo “El Negro” Enrique; a Denise Dumas, a Tití Fernandez, al periodista Paulo Kablan, a Mica Viciconte, a Joaquín Levinton, el lider de Turf, a Juariu, Mery del Cerro y a la Tigresa Acuña.

Un grupo multicolorido al que se suman el humorista José Luis Gioia y finalmente Tomás Fonzi.

Comentarios